GHOST pone a la venta puzles de las portadas de sus discos

0
Ghost Opus Eponymous Puzle

Zee Productions lanzará las portadas de GHOST convertidas en puzles de 500 piezas. El 13 de marzo saldrán a la venta los puzles de "Opus Eponymous", "Infestissumam", "Meliora" y "Prequelle".

Todos ellos estarán presentados en una caja tamaño disco de vinilo.

Desde el pasado abril Zee Productions ha estado lanzando puzles inspirados en el icónico arte de portadas de grupos de Rock y Metal como METALLICA, IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST, SLAYER y RUSH.

Más información en Zee Productions.

Os recordamos otros productos de merchandising de la banda como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia y el Funko Pop! del Papa Emeritus.

"Seven Inches Of Satanic Panic"

Lo último de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic" que recupera temas del "verano de 1969" (sic).

GHOST describió así este lanzamiento:

"En el verano de 1969, una banda emergente llamada GHOST, liderada por Papa Nihil, hizo su primera actuación en el Whisky A Go Go en Sunset Strip de Hollywood. El show fue para celebrar el primer lanzamiento de GHOST en Galaxy Recordings, 'Seven Inches of Satanic Panic', el single doble A de siete pulgadas con 'Kiss The Go-Goat' y 'Mary On A Cross'. Esta formación original de GHOST finalmente se disolvió y las cintas se perdieron, así como la única presentación en vivo de 'Kiss The Go-Goat' de la banda... hasta hace poco, cuando Papa Nihil descubrió y resucitó las canciones y las imágenes de Super 8.

Para celebrar su 50 aniversario, 'Seven Inches Of Satanic Panic' de GHOST: 'Kiss The Go-Goat' y 'Mary on A Cross' serán relanzados por Loma Vista el 27 de septiembre y pueden preordenarse a través de la web de GHOST y de todas las plataformas digitales. Mirad el episodio web de GHOST 'Capítulo 8: Kiss the Go-Goat' para ver toda la historia".

Ghost Seven Inches Of Satanic Panic

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid.

"Prequelle", último álbum de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here