Gineta Rock 2019 anuncia a LÈPOKA

0
Lèpoka

El festival albaceteño Gineta Rock sigue sumando bandas. Tras las confirmaciones de RHAPSODY OF FIRE, ANGELUS APATRIDA, BLOODHUNTER, SOMAS CURE, PERPETUAL NIGHT y SYLVANIA., llega ahora el turno del grupo castellonense de Folk Metal LÈPOKA.

LÈPOKA lanzaó en enero de 2018 su último disco, "Bibere Vivere".

"Con el Folk Metal como bandera, LÈPOKA sigue creciendo a pasos de gigante. Los de Castellón siguen exprimiendo su tercer trabajo "Bibere Vivere", editado el pasado año 2018., y que les ha llevado a pisar los escenarios de algunos de los mejores festivales del país el pasado año.

Tras el éxito de "Bibere Vivere", a primeros de este 2019 arrancaban una nueva gira conmemorando su decimo Aniversario como banda, "10 Años Controlando", en la que recuperan temas de sus anteriores "Folkoholic Metal" y "Beerserkers", y les llevará a Portugal, Mexico (por primera vez), y festivales como Leyendas Del Rock.

GINETAROCK también contará con LÈPOKA el próximo 29 de Septiembre. La Gineta (Albacete) vivirá una gran noche con Lèpoka y los ya anunciados Rhapsody Of Fire, Angelus Apatrida, Bloodhunter, Somas Cure, Perpetual Night y Sylvania".

Gineta Rock 2019 se celebrará en el Salón Municipal de La Gineta, Albacete, el día 28 de septiembre.

Más información sobre el festival y venta de entradas en su web oficial.

Más información sobre LÈPOKA en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here