La gira 35 aniversario de VOIVOD pasará por Barcelona y Madrid

0
Voivod

Los canadienses VOIVOD actuarán en España en septiembre con motivo de la gira que celebra 35 años de carrera de la banda. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid con NIGHTRAGE como banda invitada.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de VOIVOD y NIGHTRAGE en septiembre de 2018

Lunes 24 de septiembre de 2018 – Barcelona (sala Bóveda)

19:30 horas.

Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 24 de septiembre de 2018 – Madrid (sala Nazca)

19:30 horas.

Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Una banda de bandas. Así es VOIVOD. Anómalos, iconoclastas, seminales. Son palabras nebulosas para intentar definir a unos artistas que se encuentran ahora en su tercera década.

Mucho ha pasado desde “War and Pain”, y la banda ha seguido siempre en el candelero de los más innovadores e inspiradores grupos musicales. Pioneros como ninguno.

Ahora mismo se encuentran centrados en la grabación de su nuevo disco, “The Wake” (Century Media), que será editado este próximo 21 de Septiembre.

Y será apenas unos días después, el 24 y 25 de Septiembre, cuando los tendremos en Barcelona y Madrid presentando este disco y repasando todos los grandes temas de su carrera.

Vendrán acompañados de NIGHTRAGE. Su último disco, “The Venomous” es nuevamente un disco brutal, honesto y, según palabras de Marios, el mejor de Nightrage hasta la fecha. Pero la banda no se queda ahí, y se encuentra actualmente también preparando nuevo material.

¡No faltes a esta gran gira con VOIVOD y NIGHTRAGE!

VOIVOD actuó con ENTOMBED A.D., LORD DYING y BARREN WOMB en Madrid en noviembre de 2016 y allí estuvimos para contar el Dead Dawn European Tour 2016.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here