Gira española de ALPHA TIGER en mayo

0
Alpha Tiger

El grupo alemán de Heavy Metal ALPHA TIGER regresará a nuestro país en el mes de mayo para presentar su cuarto disco, de título homónimo. Los conciertos tendrán lugar en Vitoria, Zaragoza, Valladolid y Madrid, y en ellos la banda invitada será el trío madrileño GRIM COMET. Kivents presenta la gira:

Conocidos por nuestros escenarios, vuelve Alpha Tiger, una banda de Heavy Metal joven, pero con trayectoria en directo.

Alpha Tiger ha publicado en 2017 un álbum homónimo, el cuarto en su carrera. Con esta nueva obra Alpha Tiger ha dado con un sonido más maduro, con una clara orientación más clásica y en línea de bandas más setenteras e influencias de melodías más trabajadas y cuidadas.

Este nuevo álbum de Alpha Tiger lo grabaron con Richard Behrens.

Para girar con Alpha Tiger vamos a sacar del local de ensayo a Grim Comet, que está trabajando en la continuación de su segunda obra “God Is Dead, Let’s Eat Him”, en la que sigue basando buena parte de su set.

Conciertos de ALPHA TIGER y GRIM COMET

10 de mayo de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

11 de mayo de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)

12 de mayo de 2018 – Valladolid (Backstage Club)

13 de mayo de 2018 – Madrid (sala Copérnico Cavern)

Las entradas están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en masqueticket.com y metaltrip.com.

Os recordamos la visita en directo de la banda junto a BATTLE BEAST a Madrid en 2015, así como la crítica de su disco “Beneath The Surface”.

El grupo se creo en 2011 (si bien desde 2007 existía bajo el nombre SATIN BLACK y un sonido orientado al Thrash Metal) y desde entonces ha editado cuatro álbumes de estudio: “Man Or Machine”, “Beneath The Surface”, “iDentity” y su último trabajo de 2017, llamado como la banda, así como el EP “Lady Liberty”.

Más información sobre ALPHA TIGER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here