Gira de BORN OF OSIRIS, VEIL OF MAYA, VOLUMES y BLACK CROWN INITIATE

0
born-of-osiris

Las bandas estadounidenses BORN OF OSIRIS (Deathcore-Djent), VEIL OF MAYA (Deathcore), VOLUMES (Metalcore) y BLACK CROWN INITIATE (Death Metal Progresivo) han unido fuerzas en la gira "Sumerian Alliance Europe 2016", que pasará por España en septiembre. Ofrecerán dos conciertos, en Madrid y Barcelona.

Los detalles de las fechas de BORN OF OSIRIS, VEIL OF MAYA, VOLUMES y BLACK CROWN INITIATE:

Martes 20 de septiembre de 2016 - Madrid (sala Changó Live)
18:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros / Taquilla: 25 euros
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 21 de septiembre de 2016 - Barcelona (sala Salamandra 2)
18:00 horas
Anticipada: 20 euros / Taquilla: 25 euros
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Esta es la nota de prensa de la promotora, Madness Live! Prods.:

“Soul Sphere” es el quinto larga duración de BORN OF OSIRIS, un disco lleno de misticismo y significado más allá de la gran fuerza y técnica de sus temas.

Temas como su reciente nuevo single “The Other Half of Me” o “Illuminate” llevan a los de Chicago un paso más allá en su meteórica carrera, tras romper con fuerza en la escena norteamericana con sus anteriores discos. No en vano, “Tomorrow We Die Alive” entró de lleno en las listas Billboard (#27) de ventas.

VEIL OF MAYA, la nueva sensación del metal en Estados Unidos, mantiene sus riffs al más puro estilo Meshuggah y su impresionante mezcla de metal progresivo, death metal melódico, thrash y hardcore con una brutalidad y precisión casi perfectas.
Su último disco “Matriarch” les ha llevado a un extenso y exitoso tour mundial que les trae de vuelta a la península para tocar en directo grandes temas como el impresionante “Mikasa”.

Les acompañan VOLUMES, que presentan su nuevo disco “No Sleep”, recientemente editado, y BLACK CROWN INITIATE, que lanzarán este próximo mes de Julio su esperado “Selves We Cannot Forgive”. Hace apenas unos días pudimos escuchar su impresionante adelanto “For Red Cloud”.

¿Quieres escuchar las mejores bandas del metal estadounidense? ¡Pues no te puedes perder esta gira!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here