La gira de despedida de SLAYER se prolongará a 2019

0
slayer-2017

El grupo estadounidense de Thrash Metal SLAYER está inmerso en su gira de despedida, con un último tour mundial que después de pasar por Estados Unidos y Europa (con citas en Madrid y Barcelona) visitará Sudamérica, Australia y Japón en 2019 (año en el que también actuará en el festival francés Hellfest). No obstante, la banda ha comunicado que faltan por anunciar más partes de la gira.

El guitarrista Kerry King explica por qué los conciertos se prolongarán hasta el año que viene:

“Siempre supimos que esta gira mundial nos llevaría a 2019 y estamos muy sorprendidos por la respuesta que hemos obtenido en Norteamérica. Sabemos que hay fans que han conducido cinco, seis horas, o han volado desde otras ciudades y países para vernos, así que queríamos asegurar a nuestros seguidores de que estaremos en la carretera a lo largo de 2019 y llegaremos a tantos sitios de todo el mundo como sea posible para que sea más fácil para todos venir y vernos una última vez”.

El cantante Tom Araya también se ha dirigido a los fans de SLAYER:

“Quiero tomarme tiempo para dar las gracias a todos los seguidores que habéis hecho que esta primera parte de la gira haya sido fenomenal.

Sois realmente fans leales y dedicados y lo apreciamos muchísimo. Todavía nos quedan algunos sitios donde tocar, así que el año que viene tened vuestros ojos y oídos abiertos para vernos en directo una última vez. De nuevo, ‘¡gracias!”

Conciertos de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

Madrid y Barcelona acogerán los conciertos en España en noviembre. Las bandas invitadas serán LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY.

Los conciertos de la gira, presentados por Rock N Rock, son los siguientes:

Sábado 17 de noviembre de 2018 – Madrid (Palacio Vistalegre)

Domingo 18 de noviembre de 2018 – Barcelona (Sant Jordi Club)

Las entradas para la gira de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

El final está cerca… Tras un reinado de más de tres décadas SLAYER dice adiós con “FINAL WORLD TOUR“  en MADRID y  BARCELONA

SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de  de bandas de Trash Metal,  definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic…  Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de noviembre, como ya vimos en la actuación final del multitudinario  Rock Fest Barcelona 2016.

SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD ,ANTHRAX  y  OBITUARY  que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Thrash Metal por todo lo alto.

LAMB OF GOD, estadounidenses representando a  la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.

ANTHRAX, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas  como “ Indians “ “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.

El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY. Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.

Madrid y Barcelona despedirán a SLAYER  junto a los invitados tan especiales elegidos para la ocasión LAMB OF GOD, ANTHRAX  y  OBITUARY…  Una gira irrepetible que no te puedes perder !!!!

SLAYER - Madrid y Barcelona (gira de despedida)

SLAYER, gira de despedida

SLAYER anunció a finales de enero su adiós con un vídeo que mostraba material gráfico de toda la historia de la banda, y que incluía este mensaje:

The end of days is near to make its exit with one final world tour
[Se acerca el fin de los días para terminar con una última gira mundial]

No obstante, la banda podría editar un nuevo disco de estudio, para el que ya tiene varias canciones compuestas, según informó el guitarrista Kerry King. En diferentes ocasiones, el cantante Tom Araya había manifestado que se planteaba la idea de dejar de girar: “se hace cada vez más duro volver a la carretera. 35 años es mucho tiempo”, decía el vocalista en 2016 a Loudwire.

Una historia de éxitos

El grupo de Thrash Metal SLAYER fue fundado en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman en Huntington Park, California. Los músicos reclutaron posteriormente al cantante y bajista Tom Araya y al batería Dave Lombardo.

La banda debutó en 1983 con “Show No Mercy”, y a lo largo de su historia lanzó álbumes aclamados por la crítica y el público como “Hell Awaits”, “Reign In Blood”, “South Of Heaven” o “Seasons In The Abyss”.

Hasta el momento, SLAYER ha editado once discos de estudio, dos en directo y ha vendido más de cuatro millones de copias sólo en los Estados Unidos.

Así sonaban algunos de los temas del último disco de SLAYER, “Repentless”, lanzado en septiembre de 2015.

“Pride In Prejudice”:

>

“You Against You”:

“Repentless”:

slayer-repentless

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here