Gira de KATAKLYSM e HYPOCRISY: Salas y venta de entradas

0
Kataklysm Hypocrisy - Death is just the beginning

Ya se conocen nuevos detalles de la gira “Death… Is Just The Beginning” que traerá a KATAKLYSM e HYPOCRISY a Madrid y Barcelona en octubre y noviembre. Los conciertos, presentados por Rock N Rock, tendrán lugar en la sala Mon y en Razzmatazz 2 respectivamente:

Estos son los detalles:

Conciertos de KATAKLYSM e HYPOCRISY

31 de octubre de 2018 – Madrid (sala Mon)

1 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 12 de abril a través de la web de RocknRock y de la red Ticketmaster.

KATAKLYSM, la banda de death metal de Montreal, se une con las leyendas suecas de death metal HYPOCRISY para embarcarse en un tour europeo compartido que les llevará a Madrid (31 de octubre – Sala Mon) y a Barcelona (1 de noviembre – Razzmatazz 2).

La gira “Death… Is Just The Beginning” supone el regreso a la carretera, tras varios años, de HYPOCRISY,  la banda de Peter Tägtgren y también servirá para que KATAKLYSM presente su nuevo disco “Meditations” que verá la luz el próximo 1 de junio.

Han pasado casi 15 años desde la última gira conjunta de KATAKLYSM e HYPOCRISY. Ahora vuelven a la carretera en una gira europea muy especial  “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a las antiguas compilaciones que hicieron que muchos fans descubrieran a ambas bandas. Una gira que no te puedes perder y que promete unas veladas que serán difíciles de olvidar y que llegará a nuestro país el 31 de octubre en la Sala Mon Live de Madrid y el 1 de noviembre a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

No te pierdas esta gira!!! La muerte… es solo el principio!

Así presentaron las bandas “Death… Is Just The Beginning”:

La banda de Death Metal Melódico de Montreal, KATAKLYSM, anuncia que se unirá con la leyenda del Death Metal sueco HYPOCRISY para una gira europea como cocabezas de cartel. Después de varios años sin actividad de gira, la banda de Peter Tägtgren (PAIN, LINDEMANN) ha vuelto al negocio; KATAKLYSM lanzará su próximo disco de estudio, “Meditations”, el 1 de junio de 2018 a través de Nuclear Blast. El nombre especial de la gira se remonta a los populares samplers de Nuclear Blast y promete noches de moshpits y devastación sin fin. ¡No os perdáis este tour excepcional y aseguraos de haceros con entradas ahora!

Maurizio Iacono, líder de KATAKLYSM, habla de la gira:

Lo hemos estado hablando desde hace más de dos años y, finalmente, tanto KATAKLYSM como nuestros hermanos de HYPOCRISY podemos hacer que funcione la agenda para unir fuerzas una vez más. Han pasado casi 15 años desde que giramos juntos, y la última vez que hicimos las giras se convirtieron en clásicos instantáneos. La historia se repite, amigos… KATAKLYSM e HYPOCRISY se unen una vez más para una gira mundial que comienza en Europa este otoño. Para hacer las cosas aún más grandes, nuestro sello discográfico Nuclear Blast ha subido a bordo y ha bautizado la gira “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a los viejos recopilatorios clásicos que hicieron que tantos fans descubrieran en el pasado a ambas bandas. Supondrá el regreso de este recopilatorio clásico con esta gira y tal vez dé a otros artistas la oportunidad de ser descubiertos como nosotros. Sí. NO TE PIERDAS ESTE TOUR, ¡SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD!

Por su parte, Peter Tägtgren, la mente detrás de HYPOCRISY, añade:

¡Espero que estéis tan emocionados como nosotros, porque estamos muy contentos de anunciar que estamos calentando otra vez los motores de HYPOCRISY y que volveremos a la carretera en otoño! ¡Vamos a girar por Europa con nuestros amigos de KATAKLYSM! La gira será una descripción general del caos y la confusión generados por HYPOCRISY a lo largo de los años. ¡Nos vemos ahí fuera!

“Meditations”, nuevo disco de KATAKLYSM

“Meditations” será editado por Nuclear Blast el próximo 1 de junio de 2018. El trabajo ha sido producido por el guitarrista J-F Dagenais y el batería Oli Beaudoin, mezclado por Jay Ruston (ANTHRAX, STONE SOUR) y masterizado por Paul Logus (PANTERA).

Incluirá estas canciones:

01. Guillotine
02. Outsider
03. The Last Breath I’ll Take Is Yours
04. Narcissist
05. Born To Kill And Destined To Die
06. In Limbic Resonance
07. And Then I Saw Blood
08. What Doesn’t Break Doesn’t Heal
09. Bend The Arc, Cut The Cord
10. Achilles Heel

El arte es obra de Ocvlta Designs:

Kataklysm - Meditations

Maurizio Iacono, líder de la formación, describe el disco:

Es un álbum muy personal para mí, con viejas heridas que revisar. Sentí una gran necesidad de poner mi alma en este lanzamiento. Los chicos y yo estuvimos aislados bajo el mismo techo durante el proceso compositivo, como lo hacíamos en los primeros días… sin preocupaciones excepto pasarlo bien, ser honestos y crear un disco serio que nos representa hoy pero que respeta nuestro pasado.

Maurizio habló así del pasado y la actualidad de KATAKLYSM:

Es difícil creer que hayan pasado tantos años. Parece que fue ayer cuando lanzamos nuestro primer álbum, ‘Sorcery’. Hoy seguimos aquí como una banda humilde con muchas cosas de lo que estar agradecidos. Una de esas cosas que merece nuestra gratitud es nuestro sello Nuclear Blast y la gente que trabaja en él. Siempre han apoyado a KATAKLYSM desde el día que nos descubrieron cuando éramos adolescentes. Nos adelantamos 25 años a su equipo actual, que nos está descubriendo justo ahora. Ahora firmamos con nuestra discográfica un nuevo contrato por quinta vez y seguimos juntos en lo más alto.

No hay mejor forma de celebrar este momento que sacando un nuevo disco. Hemos estado preparándolo y trabajando secretamente todo el año, de una forma similar a la que componemos nuestros clásicos ‘In The Arms Of Devastation’, ‘Shadows & Dust’ y ‘Serenity In Fire’, usando la tecnología disponible: Una sala de ensayo, garajes y nuestras bases. Justo como cuando comenzamos, cuatro tíos con una pasión por el Metal, instrumentos y nada que nos influya del mundo exterior, solo que ahora tenemos mucha más experiencia.

Creemos que hemos creado uno de nuestros trabajos más fuertes y honestos hasta la fecha. Seréis los jueces en 2018 como debería ser. Nuestras palabras no importan pero sabed esto, ¡vamos a darlo todo en 2018!

Trailer de “Meditations”

25 aniversario de KATAKLYSM

El grupo filmó el último concierto de su pasada gira, el 21 de octubre, en la sala Backstage de Munich, para posteriormente editar un DVD conmemorativo de su 25 aniversario.

El director de la grabación fue Tommy Jones, quien ha trabajado con SLAYER, DEATH ANGEL o IMMOLATION entre otros. Tommy ya ha grabado para KATAKLYSM el videoclip de “At The Edge Of The World” y el DVD “Iron Will”, en el que los canadienses celebraron su 20 aniversario en el festival Summer Breeze 2011.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here