Gira de MADBALL, IGNITE, H20 y ANAL HARD en mayo

0
madball_2014

Una de las giras de Hardcore más esperadas llegará a nuestro país en mayo de 2017 de la mano de HFMN Crew: MADBALL, IGNITE, H20 y ANAL HARD serán los encargados de vestir este cartel y repartir Hardcore a lo largo de la Península. Las fechas se llevarán a cabo en Valencia, Madrid, Oviedo (dentro del Otero Brutal Fest 2017) y Barcelona, además de una cita en Lisboa, Portugal.

Los conciertos de MADBALL, IGNITE, H20 y ANAL HARD son los siguientes:

3 de mayo de 2017 – Valencia (sala 16 Toneladas) *Sólo MADBALL + ANAL HARD

4 de mayo de 2017 – Madrid (sala Penélope)

5 de mayo de 2017 – Lisboa (Cine Teatro Corroios)

6 de mayo de 2017 – Oviedo (Otero Brutal Fest)

7 de mayo de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas saldrán a la venta en la web de HFMN Crew próximamente.

Esta es la nota de prensa de la gira:

[blockquote]Desde HFMN CREW y con la colaboracion de MAD TOURBOOKING nos enorgullecemos presentar una de las giras de hardcore que darán mucho que hablar a lo largo de 2017, y es que se unen tres pesos pesados del género.

Por un lado tenemos a MADBALL, una de las bandas más importantes de la oleada del NYHC, que aunque nos visiten frecuentemente no dejan de aburrirnos, y cada vez que los vemos nos gustan más. Formados en los 80s como un proyecto paralelo de Agnostic Front, firmaron en 1994 con el prestigioso sello Roadrunner Records, a base de esfuerzo y dedicación, Madball se ha ganado uno de los puestos más laureados dentro de la escena hardcore, convirtiéndose en un referente para todos los fans de este estilo con su particular hardcore reivindicativo y lleno de rabia y fuerza.

Por otro lado, por fin tendremos la presentación oficial de “A War Against You” en salas. Ignite. 10 años han tardado a darle continuación a “Our Darkest Days” pero la espera valió la pena. Los californianos son una de las bandas del melódico más queridas, y no es para menos.

Y finalmente se unen a esta increíble gira nuestros estimados H2O, esa banda capaz de componer canciones melódicas y pegadizas manteniendo la energía del hardcore . Los de NY son, sin lugar a dudas, una de las bandas más divertidas para ver en directo, que se basan en una constante de sing-alongs y stage dives.

Poniendo la representación local y afiliados a la seguridad social, tendremos a Anal Hard, defecohardcore pesado desde la costa este del Masnou. Serán los encargados de preparar el terreno para los internacionales con sus alocados y divertidos temas.Además, estarán presentando su nuevo trabajo.[/blockquote]

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here