La gira de reunión de VOMITORY llegará a España en 2019

0
Vomitory

La banda sueca de Death Metal VOMITORY, que se separó en 2013 y anunció su regreso el pasado mes de marzo para celebrar su 30 aniversario, actuará en España en 2019, dentro de la gira 30th Anniversary Reunion Tour. Por ahora no se conocen las ciudades en las que se celebrarán los conciertos del grupo.

La promotora Chroma Nation traerá la gira de VOMITORY a nuestro país:

“Celebramos nuestro tercer año como promotora de conciertos confirmando que este 2019 recibiremos la gira reunión de los míticos Vomitory.

Próximamente iremos desvelando la ruta y todos los detalles, pero por lo pronto, ¿en que ciudades os gustaría disfrutarlos?”

La promotora también emitía este breve comunicado sobre la futura visita de la banda:

Una de las perlas con las que nos deleitaremos este próximo 2019 es sin duda la gira reunión y 30 aniversario de una de las formaciones más icónicas del Death Metal Old School.

Vomitory se prepara para su triunfal regreso a los escenarios en una intensa gira de fines de semana, imperdibles para aquellos que nos habéis acompañado o nos acompañaréis en nuestras citas con Suffocation, Pestilence, Necrophobic, Nifelheim o Blood Incantation entre otros.

Próximamente más novedades.

El regreso de VOMITORY

Tras su separación en 2013, VOMITORY volvió a actuar en directo en 2017, en el concierto que ofreció en el festival alemán Summer Breeze en honor del fundador del evento (y manager de Metal Blade Records Europe) Michael “Mike” Trengert. Michael fue quien fichó a la banda en 1999.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2018, el grupo de Death Metal anunciaba su reunión con motivo de su 30º aniversario.

VOMITORY editó con Metal Blade el 26 de abril de 2011 su último disco de estudio, “Opus Mortis VIII”.

Más información sobre la formación en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here