Gira de SATANIC SURFERS y NO FUN AT ALL en febrero de 2018

0
Satanic Surfers

Los grupos de Punk SATANIC SURFERS y NO FUN AT ALL nos visitarán en febrero de 2018 con la compañía de ADRENALIZED. Su gira pasará por Madrid, Badalona y Lugo (festival A Candeloria). Además, SATANIC SURFERS actuará en San Sebastián. Estos son los conciertos presentados por HFMN Crew:

Gira de SATANIC SURFERS y NO FUN AT ALL con ADRENALIZED

Jueves 22 de febrero de 2018 – Madrid (sala Copérnico)

Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla 25 euros.
Puntos de venta: Escridiscos y Snaposhop
Apertura de puertas: 19:30 horas

Domingo 25 de febrero de 2018 – Badalona (Estraperlo – Club del Ritme)

Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla 25 euros.
Puntos de venta: Discos Daily Barcelona y Revólver Records
Apertura de puertas: 19:30 horas

Los días 23 y 24 del fin de semana las bandas tocaran en días alternos en el festival A Candeloria, en lugo. Y es por este motivo que aprovecharán el día libre para dar un concierto el viernes No Fun At All en Lisboa y el sábado Satanic Surfers en Donosti, tocando con Adrenalized que les recibirá en su ciudad.

SATANIC SURFERS

Viernes 23 de febrero de 2018 – LUGO (A Candeloria V Edición)
Sábado 24 de febrero de 2018 – DONOSTI (Dabadaba) + Adrenalized

NO FUN AT ALL

Viernes 23 de febrero de 2018 – LISBOA (RCA Club)
Sábado 24 de febrero de 2018 – LUGO (A Candeloria V Edición)

La mítica banda sueca de skate punk SATANIC SURFERS nos trae un regreso muy sonado tocando temas de su nuevo disco después de doce años, cuando publicaba en 2005 “Taste the Poison”. A pocas semanas de su actuación en el Gatseiz Calling donde repasaron los clásicos de la época Burning Heart por fin los podremos ver en sala a mediados de febrero 2018.

También nos visitan en un mismo cartel los NO FUN AT ALL, otros suecos que vienen con fuerzas renovadas. Recién incorporados a la familia Destiny Tourbooking la banda sacará su nuevo álbum diez años después de su último disco “Low Rider” (2008). Un material grabado con dos nuevas incorporaciones en sus filas, Fredrik Eriksson (Twopointeight, Fas 3) y Stefan Bratt (Atlas Losing Grip). Aunque este nuevo trabajo verá la luz más adelante en 2018, han prometido que tocarán algunos de sus temas en la gira.

No hay mejor forma de entrar en calor desde el primer minuto que teniendo a los vascos ADRENALIZED como guinda del pastel. Después de recorrerse Europa, Sudamérica y Japón con su último trabajo “Tales From The Last Generation” (2013) están de regreso con la cabeza en nuevas proezas dentro del Fast Melodic Hardcore a que nos tienen acostumbrados.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here