Gira de SICK OF IT ALL con TERROR, BROKEN TEETH y SIBERIAN MEAT GRINDER

0
sick-of-it-all

Los estadounidenses SICK OF IT ALL celebrarán su 30º aniversario en 2016 y por ello realizan este año la gira “30 Years Of SICK OF IT ALL”. El tour pasará por España en el mes de mayo, y en él compartirá cartel nada menos que con TERROR, BROKEN TEETH y SIBERIAN MEAT GRINDER. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Oviedo y Barcelona. Además, habrá otra fecha en Lisboa.

Estos son los detalles de los conciertos de SICK OF IT ALL, TERROR, BROKEN TEETH y SIBERIAN MEAT GRINDER:

5 de mayo de 2016 – Madrid (sala Cats)
19:00 horas

6 de mayo de 2016 – Lisboa, Portugal (RCA Club)
19:00 horas

7 de mayo de 2016 – Oviedo – Plaza de Italia (Parque del Oeste) – Otero Brutal Fest
17:00 horas

8 de mayo de 2016 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)
19:00 horas

Esta es la nota de prensa de la promotora HFMN Crew:

Como bien prometimos a finales de año, este 2016 será una temporada llena de sorpresas. Quién nos diría a nosotros, 15 años atrás, que ahora mismo estaríamos trabajando con las bandas con las que ahora lo hacemos, algunas de ellas con las que hemos crecido y hemos tenido la oportunidad de labrar una amistad. Para conmemorar este aniversario, queremos compartir 366 días (sí, este año es bisiesto) de ilusión y diversión con vosotros, así que arrancamos con algo que lleva nuestro nombre y seña de identidad: HARDCORE.

Para celebrar su trigésimo SICK OF IT ALL lo harán tocando un set especial durante toda su gira donde vosotros podeis escoger qué canciones van a tocar a través de este enlace: http://www.sickofitall.com/30-years-set/

Hay un nombre que durante esta pasada década ha estado en boca de todos los aficionados al hardcore, sea para lo bueno o para lo malo. Desde su primera demo hasta su reciente “25TH HOUR”, TERROR han llegado al estatus de banda de culto. Se han ganado su trono a base de simpatizar con su público, a base de rabia incontenida y hardcore altamente inflamable, una incombustible llama que parece que nunca se apaga.

Trabajo duro. Eso es quizás lo más importante que ha de tener presente una banda de hardcore en estos días. En un género donde todo está prácticamente ya visto y escuchado, BROKEN TEETH, a base de codazos y patadas, se han conseguido ganar un hueco en este mundillo. Desde UK, con un hardcore intransigente y pesado, vuelven a nuestro país.

Desde las tierras congeladas de Rusia, tenemos por primera vez a SIBERIAN MEAT GRINDER. Su estilo es difícil de definir y encajar, un crossover thrash rápido que hará que la adrenalina de los asistentes se dispare. SMG es energético y original, con pinceladas de old school que hará que la gente disfrute y empiecen los primeros circle pits y stage dives de la noche.

Una fiesta de aniversario por doble, dos grandes cabezas de cartel con dos acompañantes perfectos para una noche que será difícil de repetir, en exclusiva para nuestro 15º aniversario y sólo en la península. ¿Te vienes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here