Gira española de THUNDERMOTHER en octubre y noviembre

0
Thundermother

Las rockeras suecas THUNDERMOTHER regresarán a España con una extensa gira de nueve conciertos en los meses de octubre y noviembre. La banda, dentro de su Revival Tour, actuará en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Vitoria, Valladolid, Oviedo y A Coruña. PINBALL WIZARD será el grupo invitado.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Kivents:

Conciertos de THUNDERMOTHER

25 de octubre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

26 de octubre de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)

27 de octubre de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

28 de octubre de 2018 – Valencia (sala 16 Toneladas)

30 de octubre de 2018 – Ciudad Real (sala La Nana)

31 de octubre de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

1 de noviembre de 2018 – Valladolid (sala Porta Caeli)

2 de noviembre de 2018 – Oviedo (sala Espacio)

3 de noviembre de 2018 – A Coruña (Forum Celticum)

Thundermother - Revival Tour

En la primavera de 2017 Thundermother vio algunos cambios drásticos en su formación. Cuatro miembros se fueron, llegaron tres nuevos para configurar las actuales Thundermother. Pero la pieza central de la banda, la guitarrista y fundadora Filippa Nässil, se mantuvo firme por su visión del Rock N Roll. Alrededor de esa visión, la nueva formación se reunió rápidamente encajando a la perfección para girar y crear el tercer álbum de estudio de la formación sueca.

En junio, la nueva versión mejorada de Thundermother lanzó “We Fight for Rock N Roll”, un single de gran repercusión y que sirvió como carta de presentación a la nueva banda y de su tercer álbum de estudio homónimo. Después de eso, Thundermother salieron a la carretera para realizar una gira de 20 fechas por Europa. Lo más destacado de la gira fue el concierto en Wacken Open Air, después de una gira con Michael Monroe, W.A.S.P., D-A-D, Danko Jones etc.

Después de un verano de giras exitosas, Thundermother se enmarcó en la composición y grabación de su tercer álbum homónimo y titulado “Thundermother”. Con este nuevo álbum Thundermother ha dejado su zona de confort musical, sin perder sus señas de identidad tan características: Rock’n’roll, riffs potentes, sonido característico de los años 70, pero que esta vez cuenta con sonidos mas Grovee y canciones mas profundas.

Como compañeros de la Gira estarán los sevillanos Pinball Wizard, una prometedora banda de Hard Rock al más puro estilo clásico, que van a presentarnos su álbum “Shout It Out and Break the Sound”, que editaron en 2017.

Más información sobre la banda en la web oficial de THUNDERMOTHER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here