GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA recluta un nuevo miembro

0
mastodon

 

GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA, el supergrupo por fin con nombre del guitarrista y vocalista Brent Hinds (MASTODON), el guitarrista Ben Weinman (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) y el bajista Eric Avery (exJANE’S ADDICTION), tiene ya batería, el ex miembro de THE MARS VOLTA Jon Theodore (y no Thomas Pridgen como se anunció en un principio).

Como ya os habíamos informado, el progreso de la banda ha sido lento debido a las distancias que separan a los músicos. “Hemos intentado reunirnos para hacer un álbum, pero no ha habido tiempo”, ha asegurado Hinds. “Queremos grabar y Ben está trabajando en ello, pero ha sido difícil juntarnos”.

“Cuando escuché por primera vez algunas de las ideas en las que trabajaban estos chicos, inmediatamente supe que este proyecto estaba justo en mi onda. A la vez bello y técnico pero no espástico, temático pero no cutre, duro pero delicado”, ha manifestado su miembro más reciente, Theodore.

Weinman por su parte ha explicado que “casi todos los días este experimento parece adquirir nuevas características, y creo que algunas de las personas con las que he estado hablando para contribuir con sus voces serán una gran sorpresa para muchos. ¡Incluso a mí me ha sorprendido!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here