La bajista Enid Williams, nuevamente fuera de GIRLSCHOOL

0
girlschool

Ayer os informábamos de que las inglesas GIRLSCHOOL actuarán en Madrid, Sevilla y Zaragoza dentro de su próxima gira, pero la actualidad de la banda no se ha detenido en el anuncio de estos conciertos. Su bajista, Enid Williams, ha salido, nuevamente, de la formación. Tracey Lamb, miembro de ROCK GODDESS y también de GIRLSCHOOL (de 1987 a 1991 y de 1993 a 2000) será su sustituta en los conciertos del grupo.

Enid Williams, fuera de GIRLSCHOOL

El grupo ha publicado este comunicado:

"GIRLSCHOOL quiere desearle a Enid todo lo mejor en todas sus empresas futuras.

Gracias a todos por acompañarnos estos años y nos vemos en los conciertos. También esperamos grabar nuevo material pronto".

Enid Williams fue fundadora de GIRLSCHOOL y dejó la banda en 1982, en el momento de mayor éxito del grupo. Se reincorporó a sus filas en el año 2000 tras la salida de Kelly Johnson y Tracey Lamb, recuperando su lugar como vocalista de apoyo.

Conciertos de GIRLSCHOOL en abril de 2019

Kivents presenta las fechas:

4 de abril de 2019 - Madrid (sala We Rock)

5 de abril de 2019 - Sevilla (sala Even)

6 de abril de 2019 - Zaragoza (C.C. Valdefierro)

Las entradas están a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Hace nada más y nada menos que cuarenta años cuando las chicas de Girlschool lanzaron su primer sencillo, causando tal impresión que Motörhead hizo que los acompañaran durante su gira presentación de Overkill en 1979. Girlschool vuelven a nuestros escenarios para hacer una Gira de tres fechas para recordar los temas de su discografía.

Girlschool puede considerarse como una de las bandas originarias del movimiento NWOBHM de Reino Unido. Una banda formada solamente por chicas, que ha ido perdurando a los años  y siempre se ha codeado en los escenarios con los mejores Motörhead, Saxon, Judas Priest…

Girlschool fueron pioneras en reivindicar que las chicas también se pueden defender en un mundo tan selectivo como el Heavy Metal y han perdurado por más de cuatro décadas y lo queremos celebrar con estas tres fechas.

Os recordamos su visita con SAXON y 77.

Más sobre GIRLSCHOOL en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here