Glenn Hughes interpretará los clásicos de DEEP PURPLE en su próxima gira

0
Glenn Hughes
Foto de Georgina Cates

Glenn Hughes volverá a España en abril de 2019, con la gira en la que el vocalista interpreta canciones de DEEP PURPLE: Glenn Hughes Performs Classic DEEP PURPLE Live. Los conciertos, con un set exclusivo de temas de la banda inglesa, tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Bilbao y Avilés.

Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live en abril de 2019

Las fechas son las siguientes:

1 de abril de 2019 - Barcelona (sala Apolo)

Apertura de puertas 20:00 horas
Concierto: 21:00 horas.
Entradas a la venta en Ticketmaster.es

2 de abril de 2019 - Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Apertura de puertas 20:00 horas
Concierto: 21:00 horas.
Entradas a la venta en nuevoapoloteatro.com

4 de abril de 2019 - Bilbao (sala BBK - Music Legends)

5 de abril de 2019 - Avilés (Teatro Palacio Valdés)

La promotora ha presentado así la gira:

Por primera vez en 40 años los fans de todo el mundo tendrán el privilegio de ver a Glenn Hughes ‘La Voz del Rock’ ofrecer un concierto dedicado íntegramente al repertorio clásico de Deep Purple.

Hablar de Glenn Hughes es hablar de un músico que ha formado parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del Rock. Ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin y, Por primera vez en 40 años los fans de todo el mundo tendrán el a nivel creativo, se muestra como una de las mentes más prolíficas con proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project.

Fue en Marzo del 1976 cuando Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple y desde entonces, no han sido pocas las veces que le han pedido al vocalista que recuperarse aquella época. Pues bien, ahora ha llegado el momento. Hughes revisará los discos ‘Burn’, ‘Stormbringer’ y ‘Come Taste The Band’. Pero la cosa no se quedará ahí, ya que Glenn interpretará otros clásicos como “Highway Star” o “Smoke On The Water”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here