GLORYHAMMER revela la portada de “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”

0
gloryhammer-2015

“Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex” es el título del tercer disco de GLORYHAMMER. La banda de Power Metal, liderada por Christopher Bowes de ALESTORM, lo editará a través de Napalm Records a finales de primavera.

Portada de “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”

El grupo ha mostrado el arte de la portada:

Gloryhammer - Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex

Napalm Records presenta así el tercer capítulo en la historia de la formación:

“La galaxia espera con temor el regreso de Angus McFife XIII, que libró la batalla más grande de la que la galaxia haya oído hablar, contra el malvado hechicero Zargothrax. Toda la esperanza del Reino de Fife reside en los fuertes brazos y la infinita sabiduría de su joven príncipe.

A finales de primavera el nuevo álbum de GLORYHAMMER nos contará toda la historia de la batalla más gigantesca de todos los tiempos. Hasta entonces, esperamos recibir más partes de lo que será el mejor álbum de Power Metal que la galaxia haya visto jamás. ¡Manened vuestros ojos y oídos abiertos!”

Zargothrax habla sobre “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”:

“¡Oh, guau! Sé que mucha gente ha estado esperando el disco desde hace siglos. Durante los últimos tres años hemos estado trabajando en secreto sin parar, ¡y ahora finalmente lo hemos terminado! No podemos esperar a que lo escuchéis… Es el mejor álbum de Power Metal de todos los tiempos. ¡HOOTS!”

“Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards”

“Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards” fue el anterior trabajo de GLORYHAMMER, editado en septiembre de 2015 por Napalm Records. Así suenan algunos de sus temas:

Os recordamos la crítica de “Tales From The Kingdom Of Fife” y nuestra entrevista a GLORYHAMMER, así como la crónica del concierto de GLORYHAMMER, CIVIL WAR y DENDERA.

La banda tocará en Leyendas del Rock 2019.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here