GOATWHORE estrena “Mankind Will Have No Mercy”

0
Leyenda

La banda de Black – Thrash Metal de Nueva Orleans GOATWHORE ha estrenado un nuevo tema titulado “Mankind Will Have No Mercy”. El corte forma parte de “Vengeful Ascension”, el nuevo álbum del grupo que será lanzado este viernes, 23 de junio, por Metal Blade Records.

GOATWHORE – Audio de “Mankind Will Have No Mercy”

Antes pudimos escuchar “Chaos Arcane” y el tema título:

Lucifer quiere regresar al cielo

“Vengeful Ascension” está inspirado en el intento constante de Lucifer por volver al cielo y como se le rechaza la entrada una y otra vez. Así lo explica su cantante Louis Benjamin Falgoust II.

Él es expulsado de su lugar en el cielo hacia las profundidades de la nada. Sigue intentando ascencer otra vez a la cima pero no importa lo que haga, siempre hay una fuerza que trata de destruirle a cualquier coste y devolverle otra vez al infierno.

Si lo comparas con cualquier aspecto de nuestras vidas, es la idea de la gente que cae al fondo, cuando las cosas no van bien en la vida… la emoción tiene mucho peso en cómo la gente reacciona. Esté basado en el amor o en el odio o la tristeza o lo que sea, siempre hay una emoción que lleva a la gente hacia ese punto.

La idea se basa en tocar fondo, trabajar para volver a la cima y darse cuenta durante el trayecto que hay otras cosas en el viaje más allá de la propia recompensa de volver. Dentro de la negatividad puede haber un punto de vista positivo también.

El álbum se grabó en el estudio Earth Analog de Tolono, Illinois. El productor del disco ha sido Jarrett Pritchard (1349, GRUESOME) y no Erik Rutan como venía siendo habitual. La mezcla ha sido realizada por Chris Common (TRIBULATION, PELICAN) y se ha masterizado por Maor Applebaum (HALFORD, FAITH NO MORE, TODAY IS THE DAY).

GOATWHORE ha preparado distintos formatos de “Vengeful Ascension”, tanto una versión en CD digipack, libro con doble CD, vinilo (seis formatos distintos) y formato digital. Podéis comprarlas ya en Metal Blade.

Podéis ver los contenidos y la portada, obra del tatuador Jordan Barlow, a continuación.

01. Forsaken
02. Under The Flesh, Into The Soul
03. Vengeful Ascension
04. Chaos Arcane
05. Where The Sun Is Silent
06. Drowned In Grim Rebirth
07. Abandon Indoctrination
08. Mankind Will Have No Mercy
09. Decayed Omen Reborn
10. Those Who Denied God’s Will

GOATWHORE - Vengeful Ascension

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here