GOATWHORE: Vídeo de “Baring Teeth For Revolt”

0
goatwhore

El grupo de Death-Thrash-Black Metal GOATWHORE ha realizado un videoclip para la canción “Baring Teeth For Revolt”, una de las canciones de su próximo álbum, "Constricting Rage Of The Merciless". El vídeo fue filmado en la atracción encantada

House Of Shock

de Nueva Orleans, ciudad de la banda, por el director David Brodsky de la productora MyGoodEye (HELLYEAH, CANNIBAL CORPSE).

GOATWHORE - Vídeo de “Baring Teeth For Revolt”:

 

Antes el grupo estrenó el lyric video de la nueva canción "FBS":

 

"Constricting Rage Of The Merciless" fue editado el pasado 7 de julio a través de Metal Blade. El álbum ha sido grabado y producido por Erik Rutan  en los estudios Mana Recording Studios de St. Petersburg, Florida. El propio productor ha hablado sobre el sexto trabajo de GOATWHORE:

"¡Trabajar con GOATWHORE otra vez para nuestro cuarto álbum juntos fue increíble! Es a través de nuestra experiencia y la confianza establecida y el vínculo en el estudio nos permitió empujarnos unos a otros a los límites, sólo para lograr los mejores rendimientos y tonos que pudimos"

"Este disco salió tan dinámico y enorme, en parte debido al hecho de que grabamos batería, bajo, guitarras rítmicas y principales en la cinta analógica. GOATWHORE tiene un sonido enorme y todos sentimos que la grabación analógica sería la mejor manera de grabar, dándole una calidad única y sentimiento. Este es nuestro mejor momento trabajando juntos, los chicos hicieron un trabajo increíble creando e interpretando todas las canciones de este disco. Fans de GOATWHORE, estad preparados!"

A continuación podéis ver el tracklisting y portada de "Constricting Rage Of The Merciless"

01. Poisonous Existence In Reawakening
02. Unraveling Paradise
03. Baring Teeth For Revolt
04. Reanimated Sacrifice
05. Heaven's Crumbling Walls Of Pity
06. Cold Earth Consumed In Dying Flesh
07. FBS
08. Nocturnal Conjuration Of The Accursed
09. Schadenfreude
10. Externalize This Hidden Savagery

goatwhore_constricting_rage_of_merciless

Además, os recordamos los detalles de los conciertos de DYING FETUS, GOATWHORE, MALEVOLENCE y FALLUJAH en España y Portugal el próximo mes de noviembre:

26 de noviembre de 2014 - Santander (sala Escenario)

27 de noviembre de 2014 - Oporto, Portugal (Hard Club)

28 de noviembre de 2014 - Madrid (sala Penélope)

26 de noviembre de 2014 - Badalona, Barcelona (Estraperlo Club)

Cartel de la gira:

dying_fetus_goatwhore_malevolence_fallujah_2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here