GOD FORBID anuncia su separación

0
god_forbid
Leyenda

La banda estadounidense de Metalcore GOD FORBID ha decidido poner punto y final a su carrera y ha anunciado su separación tras la marcha de Doc Coyle, vocalista y guitarrista de la formación.

Matt Wicklund, guitarrista, realizó esta declaración sobre la disolución de GOD FORBID:

Como muchos habéis oído, GOD FORBID se ha separado. Es un momento triste para nosotros y también tiempo de nuevos comienzos.

Los últimos cuatro años han sido un viaje increíble para mí y siempre estaré agradecido por las experiencias que he obtenido y la familia musical en la que fui recibido. He crecido inmensamente de todo esto como artista y persona.

Estoy muy orgulloso del disco “Equilibrium”, que pude componer y grabar con los chicos y disfruté cada minuto que tuve para tocar todas las canciones, nuevas y viejas, en escenarios de todo el mundo para todos los salvajes y leales fans de GOD FORBID. Gracias de nuevo por los buenos tiempos. Saludos a todos y a mis hermanos Doc Coyle, John Outcalt, Corey Pierce y Byron Davis.

Nuevos capítulos se están revelando para nosotros y estoy tomando todo lo que he aprendido en una nueva y exceitante aventura musical. GHOST SHIP OCTAVIUS es ahora mi objetivo musical principal y estaré honrado de veros a todos de nuevo y compartir este viaje con vosotros.

¡Buenos recuerdos y cosas increíbles están por venir!”

El cantante Byron Davis también ha hablado sobre la ruptura de la formación:

“Sí, es cierto, GOD FORBID está hundido. Somos una familia principalmente. Algunos se mueven mientras otros lo mantienen real como antes de que la banda empezara. Debería sentirme triste, pero no ahora porque acaba de comenzar un nuevo capítulo. Os veré por ahí en algún momento. Creedlo”.

Corey Pierce, batería del grupo, simplemente realizó el siguiente comentario:

“Se acabó el suspense… GOD FORBID se acabó. Lo siento”.

El último disco de GOD FORBID fue “Equilibrium”, lanzado en marzo de 2012. Os dejamos con el vídeo de la canción que da nombre al álbum:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here