GOD SEED está grabando su primer álbum

0
god-seed

 

GOD SEED, el grupo formado por el bajista King y el vocalista Gaahl tras la resolución judicial que les retiró el derecho a utilizar el nombre de GORGOROTH en favor de su excompañero Infernus, ha estado grabando su primer álbum de estudio desde hace varios meses en distintos lugares de Noruega. El disco contendrá diez temas que han sido preparados en los últimos dos años.

Os recordamos que GOD SEED ya editó un CD y un DVD en directo titulado “Live At Wacken”. En esta actuación, realizada en el verano de 2008 en el festival alemán, se contó con Nicholas Barker a la batería (CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR o LOCK UP entre muchos otros) y con Ice Dale a la guitarra (ENSLAVED, DEMONAZ).

Para la ocasión GOD SEED recreó la mítica actuación que realizó GORGOROTH en la televisión de Polonia, concretamente en un estudio de Cracovia en 2004 y cuya grabación fue retenida por las autoridades al violar presuntamente las leyes contra la blasfemia y el maltrato animal, hasta que el grupo quedó libre de todo cargo.

god-seed-live-at-wacken

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here