GODSMACK suspende el concierto de Barcelona por la muerte del hijo de Tony Rombola

0
Godsmack

Los estadounidenses GODSMACK, que tenía previsto ofrecer un concierto en Barcelona, se han visto obligados a posponer su gira europea. El motivo es el fallecimiento del hijo del guitarrista Tony Rombola.

El vocalista y guitarrista Sully Erna, en nombre de toda la banda, ha publicado este comunicado:

“Con mi más profundo pesar, y en nombre de nuestro guitarrista Tony y su esposa Sue, escribo este mensaje personalmente a todos nuestros fans en todo el mundo para informarles que Tony y su familia han sufrido una pérdida que ningún padre debería tener que soportar.

El hijo de Tony y Sue, Joe Fay, falleció la semana pasada, inesperadamente, a la temprana edad de 34 años. Era uno de los tipos más amables y humildes que había conocido. Y lo más importante, era un FAN. Al igual que todos vosotros. Literalmente vivió el éxito de Godsmack a través de su padre. Siempre estuvo tan emocionado y orgulloso de estar cerca de todos nosotros, y todos lo extrañaremos profundamente.

Mientras esperamos más información sobre cómo ha sucedido, os pedimos humildemente que respetéis la privacidad de Tony y su familia, ya que se tomarán el tiempo para procesarlo y mejorar.

Apreciamos vuestra su paciencia, oraciones y apoyo en este momento tan difícil. Y os prometo que volveremos más grandes y fuertes a principios de 2019, y honraremos todas estas fechas de giras en Europa y en todo el mundo. Así que preparáos!”

GODSMACK anunciará pronto nuevas fechas para principios de 2019.

Concierto suspendido de GODSMACK en Barcelona

Esta era la fecha en la que el grupo iba a presentar “When Legends Rise”.

Viernes 16 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros

“When Legends Rise”

El sucesor de “1000hp” (2014) es el primer álbum de GODSMACK editado bajo el sello BMG, tras la salida de la banda de su anterior discográfica, en la que llevaba desde 1998, Republic/Universal.

Erna habló sobre “When Legends Rise”:

Lo que me inspiró para las canciones fue el hecho de evolucionar como compositor, quería extender mis alas lo suficiente para usar todas las experiencias que tuve escribiendo distintos tipos de música a lo largo de los años y aplicándolo a encontrar una manera de introducir un sonido nuevo, fresco y más maduro, pero manteniendo el poder de GODSMACK. El álbum habla de la banda y de nuestro viaje, ha sido un camino increíble viajando a través de los altibajos. Pero siendo capaces de conquistar esos momentos desafiantes con alcohol y egos y todo lo demás que puede separar a una banda, es de lo que estamos más orgullosos. Ser capaces de levantarse fuertes otra vez y hacerlo mejor que nunca. Va sobre quemarlo todo y volverlo a construir. ¡Es el fénix creciendo desde las cenizas!

También nos habla de la canción “Bulletproof”:

Siempre escribo sobre cosas que me han afectado a nivel emocional. Creo que todo el mundo sabe eso de mí. Pero si elijo hacerlo, tengo que estar preparado para ser honesto y vulnerable. El reto es imaginarse cómo de “expuesto” quieres estar con tu información personal. Pero también he aprendido a lo largo de los años que el ser transparente hasta el punto de avergonzarse a veces, es mucho mejor que guardárselo dentro y prolongar el dolor más tiempo del que necesitas. “Bulletproof” es sólo otro momento de mi vida en el que me permití a mí mismo ser vulnerable y fui herido. Es el tipo de desatención de otra gente que eventualmente te hace daño y te fuerza a levantar un muro para protegerte a ti mismo. Cuando ocurre, si te rodean e intentan volver a entrar, te haces a prueba de balas.

El álbum incluye una balada, “Under Your Scars”, de la cual nos habla Erna:

Vengo de un contexto amplio en la música , mi tío abuelo era un famoso compositor en Sicília, y mi padre aún sigue siendo músico y forma parte de una banda italiana en el área de Boston. Así que al ir creciendo a lo largo de los años como artista, he retrocedido a todos los tipos de música e instrumentos con los que me encanta trabajar y componiendo. Así que llamé a mi querida amiga Irina Chirkova para grabar las partes con cello y a Zvezdelina Haltakova (ambas de Bulgaria) para hacer todas las partes de violín por mí. Y realmente siento que este tema en concreto será algo que atraerá a la gente puesto que es la primera balada que hemos puesto en un álbum de GODSMACK. Creo que gustarles o no, les atraerá a explorarlo por curiosidad. Pero lo repito, va de tomar riesgos y expandirse.

Godsmack When Legends Rise

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here