GOTTHARD: Vídeo de “Miss Me”

0
gotthard-2016

El grupo suizo de Hard Rock GOTTHARD nos presenta un nuevo videoclip de uno de los temas de su último disco, “Silver”. La canción “Miss Me” ha sido convertida en vídeo por el director Martin Häusler.

GOTTHARD – Vídeo de “Miss Me”

El título de este tema (que se traduciría como “échame de menos”) guarda una irónica relación con la última gira de la banda, ya que los conciertos en Madrid y Barcelona fueron cancelados por enfermedad de Nic Maeder, cantante del grupo.

Otro de los videoclips del disco es el de “Stay With Me”:

“Silver”, celebrando 25 años de carrera

 

“Silver” fue editado el 13 de enero de 2017 a través de PIAS en el mercado internacional.

GOTTHARD grabó “Silver” en el Yellow House Studio ubicado en Lugano con Charlie Bauerfeind (BLIND GUARDIAN, HELLOWEEN) y Leo Leoni al control de la producción.

El tercer disco del grupo con el vocalista Nic Maeder celebra las “bodas de plata” de GOTTHARD, que cumple 25 años en 2017:

¡Hay algo que festejar!  25 años de GOTTHARD quieren decir que hemos dejado atrás papel, cuero, madera, cristal y China, y podemos celebrar apropiadamente las bodas de plata.

Un cuarto de siglo de historia de la banda es un aniversario decente que ha sido moldeado en “Silver”.

El 13 de enero cogeremos el traje negro de la tintorería y plancharemos la camisa buena; vestirse de largo para “Silver” está bien, ¡porque el disco también tiene una presencia imponente!

Portada de “Silver”:

gotthard-silver

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here