GRAPESHOT encabezará el HELLPRESS FEST 2018

0
Grapeshot

El grupo madrileño de Groove Metal GRAPESHOT es la nueva incorporación al cartel de nuestro festival, HELLPRESS FEST 2018. La banda encabezará un evento para el que ya confirmamos a la formación de Thrash Metal CRIMSON SLAUGHTER.

Además, anunciamos también que el HELLPRESS FEST 2018 se celebrará en la sala Siroco (Calle San Dimas, nº 3; metros Noviciado o San Bernardo) y la fecha para que la apuntéis en vuestras agendas: sábado 10 de febrero.

Pronto revelaremos el resto de bandas que formarán parte del festival.

GRAPESHOT

GRAPESHOT se formó en 2010 y ha editado hasta el momento un EP (“Sons Of Betrayal”) y dos discos de estudio, “The Scene” y “All About To End”, en los que ha dado buena cuenta de su Groove Metal con toques Thrash, Stoner y Sludge, consiguiendo una gran recepción entre la prensa especializada. Además, ha quedado finalista en las ediciones de 2013 y 2016 de W:O:A Metal Battle Spain.

Entre sus influencias el grupo cita a bandas como METALLICA, SLAYER, LAMB OF GOD, CLUTCH, RED FANG, DOWN, SYSTEM OF A DOWN, PANTERA o SLIPKNOT.

La formación de GRAPESHOT está compuesta por:

Esteban Muñoz – Voz
José A. Poveda – Guitarra
Javier Pina – Guitarra
Borja Cabello – Bajo
Marcos de la Calle – Batería

Más información sobre la banda en su Facebook y Bandcamp.


CRIMSON SLAUGHTER

crimson slaughter

La banda madrileña CRIMSON SLAUGHTER lleva dando caña con su Thrash Metal con tintes Crossover desde 2015, y ya actuó con nosotros en 2016 en la fiesta Pre Hellpress con IRAKA, dando muestras de su profesionalidad y agresividad sobre las tablas. También pudimos ver a la formación acompañando a DUST BOLT y RE-ARMED.

CRIMSON SLAUGHTER ha editado hasta el momento un disco de estudio, “Cycle Of Decay”, y está integrado por estos músicos:

Víctor Sánchez – Bajo y voz
Fran J. Rodríguez – Guitarra
Daniel Zolyniak – Guitarra
José A. Rodríguez – Batería

Podéis obtener más información de la banda o adquirir el álbum, en el Facebook de CRIMSON SLAUGHTER o en su Bandcamp.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here