GRAVEYARD vuelve a reunirse

0
graveyard-slide

 

La banda sueca se disolvió hace tan solo cuatro meses

Los rockeros suecos GRAVEYARD han reformado la banda cuatro meses después de haber anunciado su separación. El grupo, que adujo que el motivo de su adiós había sido llevar tiempo “luchando y dando vueltas con problemas personales”, vuelve con la misma formación aunque no con el mismo batería.

La nueva encarnación de GRAVEYARD no incluye al batería Axel Sjöberg, ahora centrado en su banda BIG KIZZ.

El grupo se separó el pasado mes de septiembre, lo que llevó a los suecos a cancelar la gira que tenían en ciernes. Ahora GRAVEYARD anuncia así su retorno:

“La vida no siempre es fácil y tocar en una banda no hace que el noble arte de vivir bien sea más fácil.

Las cosas no funcionaban y al final un cambio en la formación era la única opción para nuestro regreso.

El viaje de GRAVEYARD seguirá con un batería nuevo y las razones detrás de este cambio de escenario son algo que no queremos, deseamos o comentaremos. Vamos a dejar que sea Axel con sus propias palabras: ‘Se dice en la calle que hay una oferta de trabajo en la sección de baterías”.

Le deseamos a Axel todo lo mejor y podéis seguir su próximo movimiento con su nueva banda BIG KIZZ que ya está lista para despegar. Queremos disculparnos con cada uno de vosotros por haberos hecho pasar por estos tiempos inciertos para GRAVEYARD.

Una vez dicho esto, estamos más que contentos por anunciar que hoy GRAVEYARD vuelve a abrir el negocio. Se grabarán discos, se harán conciertos y y todo esto esperamos que por mucho, mucho tiempo”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here