GRIM COMET estrena "Dead Or Alive", single de "Afterlife"

0
Grim Comet

El grupo de Heavy-Doom Metal GRIM COMET ha presentado una nueva canción, titulada "Dead Or Alive". El tema pertenece a "Afterlife", el próximo disco de estudio de los madrileños, que saldrá a la venta el 25 de octubre a través de Art Gates Records.

GRIM COMET - Audio de la canción "Dead Or Alive"

"El trío liderado por Willy de Moya se encuentran en su mejor momento. Si ya ganó credibilidad con una carrera ascendente paso a paso, labrándose una más que creible reputación sobre los escenarios, con su nuevo disco van a convertirse en una de las bandas que mejor representen al género Rock en España. Con su nuevo disco "Afterlife" dan un giro a su sonido de 90º, si ya sorprendieron con el primer single "Dig Up her Bones", este nuevo "Dead or Alive" sigue por la misma senda rockera sin concesiones, basada en el riff y directa al grano. Su nuevo disco "Afterlife" tiene como fecha de lanzamiento el próximo 25 de octubre".

"Dig Up Her Bones" fue el anterior single de la banda:

Canciones y portada de "Afterlife"

El disco está compuesto por nueve temas:

1. Dig Up Her Bones
2. Dead or Alive
3. Over You
4. All on Me
5. Born to Die
6. In the Dark
7. On & On
8. A Million Suns
9. Azabache

Grim Comet Afterlife

Su anterior trabajo fue el EP titulado "Metropol Sessions". Os recordamos la entrevista que realizamos a GRIM COMET con motivo de su lanzamiento.

El último disco de estudio de la banda fue "God Is Dead Let's Eat Him".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here