GRIM REAPER encabezará el XVII Skulls Of Metal

0
Steve Grimmett

GRIM REAPER, la banda inglesa de Heavy Metal liderada por el vocalista Steve Grimmett, encabezará el XVII Skulls Of Metal. La nueva edición del festival, que lleva celebrándose desde 2002, tendrá lugar el día 25 de agosto de 2018 en Las Escuelas, provincia de Jaén.

La organización del festival XVII Skulls Of Metal ha confirmado así su participación en el evento:

Como os prometimos hoy vamos a confirmar el cabeza de cartel del próximo Skulls. Se trata de la banda que más gente nos pedía al finalizar la pasada edición. Una auténtica leyenda del Heavy Metal. Será todo un orgullo para nosotros tener en nuestro pueblo a Steve Grimmett y a sus GRIM REAPER.

Podéis encontrar más información sobre XVII Skulls Of Metal en su Facebook oficial.

Regreso a los escenarios de GRIM REAPER

El cantante Steve Grimmett volvió a actuar en directo tras sufrir la amputación de una pierna por una infección que se complicó y afectó a músculos y huesos.

El artista se encontraba en esos momentos de gira con su banda, GRIM REAPER, por Sudamérica. El cantante realizó gran parte del concierto de Guayaquil, Ecuador, sentado, y posteriormente fue trasladado al hospital para curarle una infección que afectaba al pie y se extendió de forma agresiva a la pierna. Posteriormente fue trasladado a su hogar en Reino Unido, donde continuó su recuperación.

Tres meses después, el vocalista nos mostró que, gracias a una pierna prostética, volvía a caminar.

Os recordamos que pudimos ver en directo a STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda inglesa fue “Walking In The Shadows”, que fue editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Se trata de la primera grabación de GRIM REAPER desde su “Rock You To Hell” de 1987.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here