GRIMNER: DRAKUM y SURVAEL serán los grupos invitados en su gira

0
Grimner

En noviembre la banda sueca de Folk – Viking Metal GRIMMER tocará en Puertollano (Ciudad Real), Madrid, Vitoria y Barcelona para presentar “Vanadrottning”, su último álbum. Las bandas invitadas en la gira serán DRAKUM (excepto la fecha de Vitoria) y SURVAEL.

Los catalanes Drakum son una referencia dentro del Folk Metal estatal. Vuelven a los escenarios para demostrarnos el porqué es una de las bandas mas representativas del Folk Metal en la actualidad, de los que escucharemos parte del nuevo material en el que están trabajando.

Survael es una joven, pero experimentada banda de Epic Pagan Metal de Madrid, que en 2016 presentó su álbum debut, titulado “Savage Tales” grabado y producido en los estudios Tema Estudio de Madrid y que este otoño vuelven a girar antes de empezar a preparar su segundo álbum.

Estos son los detalles de la gira, presentada por Kivents:

Conciertos de GRIMNER, DRAKUM y SURVAEL en noviembre de 2018

8 de noviembre de 2018 – Puertollano, Ciudad Real (Krater Rock City)

9 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

10 de noviembre de 2018 – Vitoria (Urban Rock Concept)

11 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

Las entradas están a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en metaltrip.com

La banda sueca de Folk Metal Grimmer vuelve a España un año después de su visita al Iberian Warriors de Zaragoza y el éxito cosechado en su participación, además de las buenas críticas recibidas por sus trabajos de estudio.

Estarán presentándonos su nuevo álbum Vanadrottning que vio la luz en febrero de este año con motivo de su décimo aniversario y que ha publicado Despotz Records. Un álbum que ha valido a Grimner para recorrer buena parte de Europa esta primavera, otra mitad en el mes de septiembre y en noviembre los tendremos por nuestros escenarios para presentarnos este nuevo álbum “Vanadrottning” y sus temas más destacados.

Más sobre GRIMNER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here