Rumor: GUNS N' ROSES está grabando una canción para "Terminator: Destino Oscuro"

0
Terminator Destino Oscuro

Según recoge el foro GN Revolution, GUNS N' ROSES estaría trabajando en una nueva canción para la próxima entrega de la saga Terminator, "Terminator: Destino Oscuro".

"Cuatro miembros de GUNS N' ROSES asistieron a un pase privado de "Terminator: Destino Oscuro"

El mensaje, del que se están haciendo eco páginas de fans del grupo y que debe ser tomado como un rumor, dice lo siguiente:

“Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate ha informado de que cuatro miembros de GUNS N' ROSES asistieron a un pase privado de una copia sin finalizar de la próxima película de Arnold Schwarzenegger para ver si querían meter una canción en la banda sonora.

Aparentemente, Slash ha estado en la casa de Axl haciendo regrabaciones de una canción para lanzarla rápidamente. Por ahora el nombre del tema es desconocido. Pero sí, está 100% verificado. Nueva música de GUNS N' ROSES".

[Actualizado: Slash desmiente el rumor]

"Terminator: Destino Oscuro", producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller ("Deadpool"), cuenta con Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong en los papeles principales. La película se estrenará en España el 31 de octubre.

Una de las canciones del grupo, "You Could Be Mine", fue escogida por Cameron para formar parte de la banda sonora de "Terminator 2":

Ya hay material compuesto para un futuro álbum de GUNS N' ROSES

Por el momento no hay confirmación oficial sobre el futuro disco de estudio de la banda, que sería el primer disco de Slash y Axl Rose juntos en 25 años.

No obstante Slash había afirmado que hay material:

"Axl tiene una tonelada de material que ya ha grabado, así que vamos a meternos con ello y empezar a sumergirnos, y si después hacemos un disco y una gira, puedo ver ese ciclo siguiendo infinitamente", ha afirmado el guitarrista.

"The Spaghetti Incident?", editado en 1993, fue el último disco de Axl Rose junto a Slash. La relación entre los músicos, por aquel entonces tensa, propició que fuera un álbum de versiones de otros grupos.

Pudimos ver a la banda en directo en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre GUNS N' ROSES en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here