GUNS N ROSES: Se confirma su reunión en el festival Coachella 2016

0
guns-n-roses

Según la web de Billboard, GUNS N ROSES actuará como cabeza de cartel en el festival Coachella Music & Arts Festival de Indio, California, que se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 y del 22 y 24 del mismo mes.

Además, la reunión de la formación clásica de GUNS N ROSES, liderada por Axl Rose y Slash, estaría negociando hasta 25 conciertos en estadios deportivos de Estados Unidos, entre ellos uno en Las Vegas Arena, recinto que se estrenará el 6 de abril. La web afirma que el caché del grupo rondará los 3 millones de dólares y que cada entrada costaría por encima de los 250 dólares.

GUNS N’ ROSES ya había actualizado su web oficial con su logo antiguo, lo que se sumaba a otros rumores sobre la reunión de la formación clásica.

Os recordamos que los rumores sobre la reunión de GUNS N’ ROSES llevan circulando meses. El guitarrista Slash admitió que el cantante Axl Rose habría arreglado la situación entre ambos después de 20 años, con lo que la relación entre los músicos parece ser buena de nuevo. Si la reunión se oficializa, GUNS N’ ROSES encabezaría varios festivales en Europa y Estados Unidos antes de comenzar un tour mundial para conmemorar su 30º aniversario.

También se había rumoreado que GUNS N’ ROSES ofrecería conciertos en Australia, Portugal y Suecia en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here