GUNS N’ ROSES prepara nuevo disco, el primero con Slash en 25 años

0
Guns N' Roses

GUNS N’ ROSES está creando canciones para un nuevo disco de estudio, según ha informado Metro. Sería el primer disco de Slash y Axl Rose juntos en 25 años.

“Queremos hacer algo”, declaró el músico a Revolver. “Hemos pasado todo el tiempo en la carretera y nos queda una parte de la gira en noviembre en Asia, después veremos cuál es el siguiente paso a dar”.

Relación saludable entre los músicos de GUNS N’ ROSES

Slash ha vuelto a componer por el “recuerdo de la importancia que la banda y los discos tienen para la gente. Es una especie de sentimiento surrealista. Después de haber estado apartado tanto tiempo, salir y ver el entusiasmo y el cariño que la gente ha mostrado a la banda, es muy conmovedor”. Además, el grupo -compuesto por el propio Slash, Duff McKagan, Axl Rose, Dizzy Reed y Richard Fortus- tiene una relación “saludable” tras la reunión. “Ha habido una gran camaradería desde que nos volvimos a juntar”, asegura el artista.

Ya hay material compuesto para el futuro disco de GUNS N’ ROSES

Slash ha confirmado que hay canciones en camino:

“Axl tiene una tonelada de material que ya ha grabado, así que vamos a meternos con ello y empezar a sumergirnos, y si después hacemos un disco y una gira, puedo ver ese ciclo siguiendo infinitamente”, ha afirmado el guitarrista.

“The Spaghetti Incident?”, editado en 1993, fue el último disco de Axl Rose junto a Slash. La relación entre los músicos, por aquel entonces tensa, propició que fuera un álbum de versiones de otros grupos.

La formación actual de GUNS N’ ROSES la componen Axl Rose a la voz, Slash y Richard Fortus a las guitarras, Duff McKagan al bajo, Frank Ferrer a la batería y Dizzy Reed y Melissa Reese a los teclados.

Pudimos ver a la banda en directo en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre GUNS N’ ROSES en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here