GUNS N ROSES cerca de anunciar la reunión de su formación clásica

0
guns-n-roses

Según informa Dish Nation, GUNS N' ROSES estaría "cerca de revelar" una gira de reunión de la formación clásica. La banda encabezaría varios festivales en Europa y Estados Unidos antes de comenzar un tour mundial para conmemorar su 30º aniversario.

Los rumores sobre la reunión de GUNS N' ROSES llevan circulando meses. El guitarrista Slash admitió recientemente que el cantante Axl Rose habría arreglado la situación entre ambos después de 20 años, con lo que la relación parece ser buena de nuevo, lo que desató la especulación sobre el regreso de la banda clásica.

Según las fuentes de Dish Nation, "Slash y Axl han acordado verbalmente hacer cosas juntos y reunir a la banda original. Los conciertos es en donde pueden mostrar al mundo lo que tienen y también conseguir las mayores ganancias. Los promotores están trabajando en estas oportunidades sin hacer ruido. Se espera que se filtren los detalles en los próximos días. Todo el mundo espera alta demanda de entradas, pero los chicos son muy humildes y no saben qué esperar".

Recientemente surgieron los rumores de que GUNS N' ROSES ofrecería conciertos en Australia, Portugal y Suecia.

Actualmente Axl Rose es el único miembro de los GUNS N' ROSES originales que sigue en el grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here