GWYDION ofrecerá un concierto online este sábado

0
GWYDION 2019

La banda de Viking Metal portuguesa GWYDION ofrecerá un concierto online este sábado desde la cuenta de Instagram del festival Vagos Metal Fest. El evento tendrá lugar a las 21:30 horario de Portugal (22:30 en España).

GWYDION se formó en 1995 y ha grabado hasta el momento cuatro discos de estudio entre 2008 y 2018, año en el que se lanzó su último trabajo "Thirteen".

Podéis seguir por lo tanto su concierto este sábado a las 22:30 en la cuenta oficial de Instagram del festival Vagos Metal Fest.

El grupo ha anunciado, por otra parte, que está preparando un nuevo álbum de estudio celebrando 25 años de su formación, que se espera para noviembre de 2020.

La organización del festival, que sigue adelante, ha hablado así sobre este evento para entretener a las personas confinadas en sus hogares:

¡Este sábado  #OVagosDáPalco con GWYDION! ¡Hemos retado al grupo para hacer un concierto especial desde la seguridad de sus hogares directamente para nosotros, y el resultado será simplemente increíble! Prepara ya la hidromiel y el salón para un mosh pit improvisado.

¡La noche de mañana va a ser buena!

La última incorporación al cartel de Vagos Metal Fest 2020 fueron los thrashers norteamericanos SACRED REICH, que estrenaron recientemente un videoclip de "Salvation".

El cartel del festival, aún por cerrar, ha quedado de momento conformado por las siguientes bandas:

EMPEROR
ELUVEITIE
UNLEASH THE ARCHERS
D.R.I.
BEHEMOTH
TESTAMENT
ASPHYX
HARAKIRI FOR THE SKY
TROLLFEST
KATAKLYSM
DOPELORD
SACRED REICH
PITCH BLACK
CORPSIA
OMNIOUS CIRCLE
ARSEA
UBUREN
HIGH FIGHTER
SOTZ
ALEKTO
LYFORDEATH
LEKS INC.
VENENO CALIFORNIA
SOLAR
APOTROPAICO

Vagos Metal Fest volverá a tener lugar en la Quinta Do Ega, en la localidad portuguesa de Vagos, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020. Actualmente se puede comprar el abono a un precio de 85€.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here