HARDLINE: Concierto en Madrid en mayo (fecha única en España)

0
hardline

HARDLINE, el grupo estadounidense de Hard Rock fundado por los hermanos Gioeli, tocará por primera vez en España en mayo, en la sala Caracol de Madrid, junto a STRANGERS (fecha única).

Estos son los detalles del concierto de HARDLINE:

Sábado 28 de mayo de 2016 - Madrid (sala Caracol)

Las entradas anticipadas costarán 25 euros (+ gastos de gestión) y se podrán conseguir a partir de la semana que viene en Sun Recods y Ticketea.

Esta es la nota de prensa del organizador de la fecha, Krea:

A principios de los 90 irrumpía en la escena hard rock americano una superbanda formada por músicos del nivel de: Johnny Gioeli (vocalista), Neal Schon (guitarra principal), Joey Gioeli (guitarra rítmica), Todd Jensen (bajo) y Deen Castronovo (batería).

Su primer trabajo "Double Eclipse" se convirtió en un clásico instantáneo, con temas imperecederos como Hot Cherie, Rythm From a Red Car, Life's a Bitch o Can't Find My Way.
Lamentablemente la banda acabó separándose un año después.

En 2002 la banda se reunió con grandes cambios en su formación, pero manteniendo como líder a su cantante original Johnny Gioeli, para muchos uno de los mejores cantantes de la escena hard rock mundial y que también ha puesto voz a conocidos videojuegos.

En 2012 la banda editó Danger Zone, y este 2016 tendremos la oportunidad de verlos por primera vez en nuestro país, en una cita ineludible para todo fan del hard rock y de los vocalistas excepcionales.

Además será fecha única y estarán acompañados por una de las bandas más prometedoras del hard rock melódico nacional, Strangers, que están presentando su segundo trabajo "Survival", a quien, si aún no conoces, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo.

HARDLINE es:

Johnny Gioeli: Voz
Alessandro Del Vecchio: Teclado y voces (Conocido Productor de Hard Rock)
Josh Ramos: Guitarra (ex The Storm)
Anna Portalupi: Bajo (Tarja entre otras muchas bandas)
Francesco Jovino: Bateria (ex UDO y Primal Fear)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here