HARMPIT estrena “Spaceborn Barracuda”

0
Harmpit
Leyenda

HARMPIT, el alocado dúo compuesto por Anaxagoras Trout y Massdestrüktor Pearly, ha estrenado otro de los temas de su segundo álbum, “Psychowarriors Of Jupiter”, que llegará a finales de enero. La canción escogida es “Spaceborn Barracuda”.

HARMPIT – Lyric video de “Spaceborn Barracuda”

Previamente pudimos escuchar el corte que da nombre al trabajo, “Psychowarriors Of Jupiter”:

Presentación de HARMPIT

Según el diccionario de la R.A.I. (Real Academia Interplanetaria):

“HARMPIT (). – Dícese del dúo musical formado por los seres humanos Anaxagoras Trout y Massdestrüktor Pearly, cuya misión artística, ética y estética se basa en la difusión de trabajos sónicos englobados en lo que los humanos terrícolas catalogan como Rock muy duro , concepto que difiere sobradamente en otras estaciones espaciales y planetas, sobre todo en los dedicadas a la minería o la extracción de materiales para la colonización”.

HARMPIT es un dúo – proyecto de Metal formado por Anaxagoras Trout y Massdestrüktor Pearly en 2015. Comienzan su carrera musical editando su primer LP “Prepare for the Atoms ” (Spleen & Clerch / Tupatutupa Records, 2015), un trabajo conceptual recopilatorio de actuaciones de falso directo y material de estudio en el que ya adelantaban una inclinación excesiva y errática hacia temáticas tales como la ciencia ficción, los insectos sociales, religiones apocalípticas y la energía atómica, entre otras.

A lo largo de 2016 y tras la gran acogida que tuvo el lanzamiento en la escena underground y en la prensa musical especializada deciden darle continuidad al proyecto consolidándose como un grupo de estudio estable, comenzando el proceso de grabación de lo que es su segundo lanzamiento oficial “Psychowarriors Of Jupiter”.

Para este álbum, deciden dejar de lado el aura pretendidamente “amateur” de su primer lanzamiento y se meten de lleno en una producción extensa y profesional. Grabado y ejecutado íntegramente en sus estudios personales y mezclado con posterioridad en Axtudios (Barcelona), “Psychowarriors Of Jupiter” es un álbum que, si bien sigue la senda trazada por su predecesor, eleva exponencialmente el imaginario personal del dúo en lo musical, lo estético y lo temático, siempre fieles al espíritu Do It Yourself . Prueba de ello es su voluntad de pertenecer al colectivo Spleen and Clerch tras rechazar varios contratos discográficos.

Canciones y portada de “Psychowarriors Of Jupiter”

El álbum ha sido grabado en los estudios personales y mezclado con posterioridad en Axtudios (Barcelona). Está compuesto por estas canciones:

1. Psychowarriors of Jupiter
2. The apocalypse lords
3. D-beat from planet Insektia
4. Spaceborne Barracuda
5. Wristbusters
6. Wasped for luv 2nite
7. Battlezone # 666
8. Die in a thousand pains
9. Tetrakarburator
10. The march of the robocockroaches

Harmpit - Psychowarriors Of Jupiter

Más información en el Facebook de HARMPIT.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here