HATRIOT desvela la portada de “Heroes Of Origin”

0
hatriot

 

HATRIOT, la nueva banda de la Bay Area de San Francisco liderada por el antiguo cantante de EXODUS, Steve “Zetro” Souza, ha mostrado la portada de su primer disco, “Heroes Of Origin“. La portada, que podéis ver al final de la noticia, ha sido obra de Mark DeVito, que también ha trabajado con MOTÖRHEAD y ANVIL CHORUS, entre otros.

El álbum será editado el 25 de enero por Massacre Records. El esperado debut del nuevo grupo de Zetro ha sido grabado con el productor Juan Urteaga (MACHINE HEAD, EXODUS, TESTAMENT). En él también han participado, como invitados, Chuck Billy, vocalista de TESTAMENT, y Phil Demmel, guitarrista de MACHINE HEAD.

HATRIOT, además, ha incorporado a Nicholas Souza, el hijo de Zetro, en la batería. Su hijo, de 18 años, “demostró ser la mejor opción”, tras la salida del grupo de Alex Bent. En el nuevo grupo de Thrash Metal también participa otro hijo de Zetro, Cody, de 21 años, que comenzó a tocar el bajo tras recibir el de Jack Gibson (EXODUS) como regalo de su padre. Según el vocalista, ambos se han ganado estar en HATRIOT demostrando su valía.

Según Steve “Zetro” Souza, el sonido de HATRIOT es el propio de una banda de la Bay Area, pero también ha incorporado detalles del Thrash Metal actual, gracias a la aportación de los miembros más jóvenes del grupo. “Son crudos, rápidos, jóvenes, pesados, duros y agresivos, y yo tambén estoy tratando de transmitir eso”, dice Zetro. HATRIOT ya adelantó un vídeo y cuatro temas del grupo.

hatriot-heroes-of-origin

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here