HATRIOT: Lyric video de “Frankenstein Must Be Destroyed”

0
hatriot-2013

Los estadounidenses HATRIOT están preparando un nuevo disco de estudio, el tercero de su carrera, del que ha presentado un primer adelanto, la canción “Frankenstein Must Be Destroyed”.

En esta ocasión el grupo de Thrash Metal no ha contado con Steve Zetro Souza para la grabación, por estar ocupado con EXODUS. De esta forma, es su hijo Cody Souza el que ha grabado las voces en demo del próximo disco de HATRIOT, por lo que tiene más tendencia hacia el Death Metal respecto a sus anteriores trabajos. La salida del álbum se espera para 2017.

“Frankenstein Must Be Destroyed”, que será regrabada para el futuro álbum, se puede escuchar ya con este lyric video realizado por Mike Sloat, Abel Torres y Kevin Paterson:

HATRIOT – Lyric video de “Frankenstein Must Be Destroyed”:

 

Las letras de “Frankenstein Must Be Destroyed” hablan “metafóricamente de personas atroces en el corredor de la muerte, como pedófilos, asesinos en serie y monstruos de ese tipo. Los gritos medio-altos de la canción son los habitantes del pueblo cazando al monstruo, mientras que los gruñidos graves en clave de Death Metal muestran el punto de vista del monstruo”.

La formación actual de HATRIOT la componen Cody Souza al bajo y voz, Justin Sakogawa y Kosta Varvatakis a las guitarras y Nick Souza a la batería.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here