HATRIOT estrena la canción "Organic Remains"

0
HATRIOT 2019

La banda de Thrash Metal de la Bay Area de San Francisco HATRIOT estrena un lyric video de la canción "Organic Remains". La canción se incluirá en su próximo disco de estudio, "From Days Unto Darkness". El álbum será editado el 26 de julio por Massacre Records.

HATRIOT - "Organic Remains"

"From Days Unto Darkness" es el primer trabajo con Cody Souza al micrófono, tras la salida de la formación de su padre, Steve "Zetro" Souza, que está de vuelta en EXODUS.

La portada, creada por Paolo Girardi, es una obra "muy simbólica que presenta temas basados en horrores sobre el fin del mundo, la hipocresía que rodea a la religión y líderes mundiales corruptos, así como la masacre ofrecida en los últimos días de la humanidad".

Hatriot From Days Unto Darkness

Canciones de "From Days Unto Darkness"

Las canciones, cuyos títulos podéis leer a continuación, "tienen letras siniestras y viles que tienen que ver con el fin del mundo, las teorías de la conspiración, iconos del terror y un nuevo orden mundial, entre otros temas".

01. One Less Hell
02. Daze Into Darkness
03. Carnival Of Execution
04. Organic Remains
05. World, Flesh & Devil
06. Frankenstein Must Be Destroyed
07. In The Mind Of The Mad
08. Delete
09. Ethereal Nightmare

Esta es la versión demo de "Frankenstein Must Be Destroyed", que ya podíamos escuchar desde hace tiempo:

Las letras de "Frankenstein Must Be Destroyed" hablan "metafóricamente de personas atroces en el corredor de la muerte, como pedófilos, asesinos en serie y monstruos de ese tipo. Los gritos medio-altos de la canción son los habitantes del pueblo cazando al monstruo, mientras que los gruñidos graves en clave de Death Metal muestran el punto de vista del monstruo".

La formación actual de HATRIOT la componen Cody Souza al bajo y voz, Kevin Paterson y Kosta Varvatakis a las guitarras y Nick Souza a la batería.

El anterior disco de la banda fue "Dawn Of A New Centurion".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here