HEAVEN SHALL BURN: Contenidos y portada de “Veto”

0
heaven-shall-burn-2012
Leyenda

HEAVEN SHALL BURN ha desvelado la portada de su próximo álbum “Veto”, cuya llegada a España se producirá el 22 de abril. Podéis verla más abajo.

El artwork muestra la obra del pintor John Collier “Lady Godiva”, realizada en 1898. El guitarrista del grupo Maik Weichert ha explicado lo siguiente sobre el concepto del álbum y la portada:

“Es un incono sobre la lucha por la justicia social. La imagen también representa un tema contemporáneo: Por ejemplo, la clase alta de hoy aislándose de la gente y los conflictos que surgen de eso. También es una buena forma de mostrar a nuestros fans cómo los problemas y temas actuales pueden ser reflejados y derivados de obras artísticas historicas”.

heaven-shall-burn-veto

Las canciones de “Veto” son las siguientes:

01. Godiva
02. Land Of The Upright Ones
03. Die Stürme Rufen Dich
04. Fallen
05. Hunters Will Be Hunted
06. You Will Be Godless
07. Valhalla
08. Antagonized
09. Like Gods Among Mortals
10. 53 Nations
11. Beyond Redemption

Podéis descargar la nueva canción “Land Of The Upright Ones” en www.landoftheuprightones.com, completando el puzzle de ocho piezas creado por la discográfica de HEAVEN SHALL BURN, Century Media.

Maik Weichert explica las letras del tema:

“La canción está dedicada a Thomas Sankara, un relativamente desconocido revolucionario cuyo destino está estrechamente relacionado con Burkina Faso, que puede ser traducido como “la tierra de la gente honesta”. Es una canción muy heavy”.

Os recordamos que otra de las canciones, “Antagonized”, está dedicada a la figura de Walter Schilling, pastor protestante que luchó contra el nazismo y posteriormente defendió los derechos civiles en la República Democrática Alemana.

Schilling, que falleció el pasado 29 de enero en Saalfeld, tuvo una influencia definitiva en la creación de una escena cultural abierta alrededor de su iglesia en Braunsdorf y en Alemania del Este en general. Esto permitió el establecimiento de HEAVEN SHALL BURN como banda en la zona años después.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here