"Heaven Upside Down" será el próximo disco de MARILYN MANSON

0
marilyn-manson-2012

MARILYN MANSON ha anunciado el cambio de nombre del que será su futuro álbum. El disco ya no se titulará "Say10" sino "Heaven Upside Down".

Estaba previsto que la obra, originalmente bajo el título "Say10", se hubiera editado el pasado 14 de febrero. Sin embargo, no hubo más novedades al respecto. Desde entonces, MARILYN MANSON ha colgado varios vídeos cortos en su página de Instagram que han alimentado el misterio sobre su próximo disco.

Marilyn Manson fue entrevistado en el preestreno de "King Arthur: Legend Of The Sword" y ha confirmado el nuevo nombre del trabajo:

"Acabo de terminar mi nuevo disco y voy a comenzar a girar en julio. El álbum se llama "Heaven Upside Down".

Sonido de "Heaven Upside Down"

Manson explica algunos detalles del nuevo disco:

No es muy parecido a 'The Pale Emperor'. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a 'Antichrist Superstar' y 'Mechanical Animals', pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

MARILYN MANSON mostró hace unos meses un anticipo de "Heaven Upside Down", un vídeo dirigido por Tyler Shields, que presenta el cadáver decapitado de un hombre con traje oscuro y corbata roja que recuerda a Donald Trump, por aquel entonces en plena carrera hacia la presidencia de EE.UU.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here