No habrá reunión de HEAVENS GATE más allá del encuentro de pasado mañana

0
Heavens Gate

Recientemente supimos que el grupo alemán de Heavy Metal HEAVENS GATE se reunirá el 26 de enero en un acto en Wolfsburgo, su ciudad natal. Sin embargo, aparte de este evento, no hay planes para el futuro de la banda. Así lo ha confirmado a HELLPRESS el vocalista de HEAVENS GATE, Thomas Rettke:

"Pensamos que esta podría ser la última oportunidad de reunirnos y vernos todos, ya que Thorsten [Müller, batería] se irá a vivir a Estados Unidos en febrero.

Todavía somos amigos, nunca tuvimos ningún problema. Creo que vendrá mucha gente".

De hecho, Retke menciona que entre los asistentes se encuentran los componentes de PROTECTOR, una banda procedente de Wolfsburg cuyo cantante, Martin "Golem" Missy, vive actualmente en Suecia. Debido a que son "fans a muerte de HEAVENS GATE, ¡viajarán a Alemania sólo para este evento!".

Retke anunciaba hace unos días el encuentro de miembros del grupo:

"La banda de Metal de Wolfsburgo HEAVENS GATE se reúne después de ¡18! años el 26 de enero de 2019 en la exhibición "Soundtrack Wolfsburg" que tendrá lugar en el Castillo de Wolfsburgo..."

Éxitos de HEAVENS GATE

El grupo germano se fundó en 1987 a partir de las raíces de STEELTOWER y CARRION, debutando con "In Control" en 1989 y firmando, dos años después, otro clásico del Metal Alemán, "Livin' In Hysteria".

HEAVENS GATE lanzó su último álbum de estudio "Menergy" en 1999, después del cual la banda se separó. El guitarrista Sascha Paeth, ha estado involucrado desde entonces en múltiples proyectos, centrándose especialmente en la producción. Su última creación es MASTERS OF CEREMONY.

Sascha Paeth, el teclista Miro y el vocalista Thomas Rettke formaron parte de la última encarnación en vivo de AVANTASIA.

En 2015 la banda editó "Best For Sale!", un recopilatorio con canciones representativas de todos sus álbumes remasterizadas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here