HEAVENS GATE se reunirá este mes por primera vez en 18 años

0
Heavens Gate

La banda alemana de Heavy Metal HEAVENS GATE se reunirá a finales de enero. Por el momento, la reagrupación será para un acto en Wolfsburgo, su ciudad natal. La noticia la ha dado el cantante del grupo, Thomas Rettke:

“La banda de Metal de Wolfsburgo HEAVENS GATE se reúne después de ¡18! años el 26 de enero de 2019 en la exhibición “Soundtrack Wolfsburg” que tendrá lugar en el Castillo de Wolfsburgo…”

Por el momento se desconoce si esta reunión de HEAVENS GATE nos dejará más sorpresas. Ante la pregunta de un fan, Rettke ha respondido que en el evento “lamentablemente la banda no llevará instrumentos”.

Éxitos de HEAVENS GATE

El grupo germano se fundó en 1987 a partir de las raíces de STEELTOWER y CARRION, debutando con “In Control” en 1989 y firmando, dos años después, otro clásico del Metal Alemán, “Livin’ In Hysteria”.

HEAVENS GATE lanzó su último álbum de estudio “Menergy” en 1999, después del cual la banda se separó. El guitarrista Sascha Paeth, ha estado involucrado desde entonces en múltiples proyectos, centrándose especialmente en la producción. Su última creación es MASTERS OF CEREMONY.

Sascha Paeth, el teclista Miro y el vocalista Thomas Rettke formaron parte de la última encarnación en vivo de AVANTASIA.

En 2015 la banda editó “Best For Sale!”, un recopilatorio con canciones representativas de todos sus álbumes remasterizadas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here