Heavy Metal Espectros XIII: Detalles del festival encabezado por GRIM REAPER

0
Grim Reaper

El grupo de la NWOBHM STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER encabezará el festival Heavy Metal Espectros XIII, que se celebrará en Murcia los días 28 y 29 de febrero.

En esta edición, nuevamente organizada por la Asociación Cultural Heavy Metal Club Espectros, el cartel se dividirá en dos jornadas, precedidas de una fiesta de calentamiento.

Esta es la información proporcionada por la organización:

El sábado 22 de febrero se hará una fiesta de llamamiento en el mítico pub metalero murciano La Boca del Lobo, donde la pinchada irá a cargo del HMC Espectros y se sortearán camisetas, merchandise y entradas para el festival de la semana siguiente.

El viernes 28 de febrero se llevará a cabo un warm up del festival con conciertos desde las 22:00 horas en la sala Spectrum de Murcia y contará con la actuación de JOLLY JOKER desde Valencia, STREET LETHAL desde Barcelona y una actuación sorpresa de una nueva banda de Heavy Metal NWOBHM formada por miembros de bandas veteranas que nos han pedido que no demos ninguna información antes del concierto.

El sábado 29 de febrero tendremos el grueso del festival, realizado en el Centro Cultural y sala de conciertos La Nave desde las 16:00 horas.

Conciertos del festival Heavy Metal Espectros XIII el sábado 29 de febrero (La Nave Espacio Joven)

Estos son los grupos anunciados:

Steve Grimmet's GRIM REAPER (Inglaterra)
BÜTCHER (Bélgica)
BLIZZEN (Alemania)
SACRAL RAGE (Grecia)
LOANSHARK 

Las entradas cuestan 22 euros anticipada y 25 en taquilla. Los socios pueden adquirirlas por 14 euros.

GRIM REAPER lanzó en 2019 su último disco de estudio, "At The Gates", el primero desde que el cantante Steve Grimmett sufriera la amputación de una pierna.

A pesar de la amputación parcial, el vocalista volvió a realizar conciertos después de que recuperara movilidad gracias a una pierna prostética.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here