HECATE ENTHRONED anuncia la salida de “Embrace Of The Godless Aeon”

0
Hecate Enthroned

El grupo británico de Black – Death Metal HECATE ENTHRONED lanzará “Embrace Of The Godless Aeon” el próximo 25 de enero de 2019. Se trata de su primer álbum en cinco años y su debut con el sello M-Theory Audio y contará con el arte de Nestor Avalos (BLOODBATH, ROTTING CHRIST, THE BLACK DAHLIA MURDER) para su portada.

Embrace Of The Godless Aeon” también estará disponible en una edición exclusiva limitada que incluirá exclusivas ediciones de vinilo y un cassette púrpura del álbum, además de una tarjeta fotográfica firmada y otros objetos de colección.

El primer adelanto será “Temples That Breathe“, nueva canción que será lanzada a través de plataformas digitales el 7 de diciembre. Por ahora solo está disponible un breve clip del teaser del álbum.

Detalles de “Embrace Of The Godless Aeon”

Embrace Of The Godless Aeon” contará por primera vez con la voz de Joe Stamps, que se unió a la banda en el año 2015. Además en el trabajo ha colaborado como voz invitada Sarah Jezebel Deva (CRADLE OF FILTH, THERION, MORTIIS) en tres de las canciones del álbum. El álbum cuenta con la co-producción de Dan Abela (VOICES, THE ANTICHRIST IMPERIUM).

Comunicado de Dylan Hughes, bajista de HECATE ENTHRONED:

“Este álbum, con su orquestación épica y su agresividad, presenta un nuevo capítulo para nosotros que consolida la química de la línea actual y nuestra asociación con M-Theory. El regreso con Sarah Jezebel Deva nos remite al sabor grandioso de lanzamientos anteriores, pero en este caso suavizado con el sonido de la guitarra y la batería forjada en acero sólido y afilado por la producción como cuchillas de Dan Abela. La invocación de llamas impías y el terror que infunde la pintura al óleo de la portada tenemos que agradecérsela al arte de Nestor Avalos”.

Hecate Enthroned - Embrace Of The Godless Aeon

El próximo concierto de HECATE ENTHRONED tendrá lugar el 1 de diciembre en el Tabernacl Chapel en Llandundo, Gales del Norte, seguido por otro en Bélgica el 14 de diciembre. El grupo planea realizar una extensa gira a lo largo de 2019.

Podéis encontrar más información sobre la banda en su página de Facebook

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here