HEDPHELYM lanza el crowdfunding de “Infandous”

1
Hedphelym - Crowdfunding de Infandous
Leyenda

El grupo madrileño de Metal Alternativo HEDPHELYM ha lanzado una campaña de crowdfunding en Verkami para financiar la edición de su primer disco, “Infandous”. El álbum, sucesor del EP “Human Essential Dose”, será grabado por Carlos Santos en sus Sadman Studio.

Campaña de “Infandous”

Desde HEDPHELYM queremos informaros de la actualidad de la banda. Después de mucho meditar y valorar todas las opciones posibles nos hemos decidido por crear una campaña de Crowdfunding con la plataforma Verkami.

Han pasado tres años desde la salida de nuestro EP “Human Essential Dose” y casi dos desde la participación en el LP recopilatorio de Nooirax Producciones “7 Infiernos” con el tema “Those Slaughtered Dawns”. Es por ello que ha llegado el momento de entrar de nuevo en el estudio para materializar “INFANDOUS”.

“INFANDOUS” lo componen 45 minutos de duración con un total de 8 cortes. 45 minutos cargados de Metal con toques progresivos e influencias que van desde el grunge, metal alternativo y el stoner. El estudio elegido para llevarlo a cabo no es otro que Sadman Studio, a las órdenes de Carlos Santos (Hamlet, Wormed, Vita Imana, Aathma, Somas Cure…).

La masterización tendrá lugar en los estudios Fascination Street Studios, de la mano de Jens Peter Daniel Bogren (Opeth, Devin Townsed, Katatonia, Soilwork, Sepultura, Arch Enemy…).

HEDPHELYM os necesita para hacer todo esto posible. Existen múltiples aportaciones con distintas recompensas. Ayúdanos a conseguir este objetivo y que INFANDOUS vea la luz!!

Podéis escuchar el primer adelanto del álbum, el single “Artificial Selection”:

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here