HELLFEST 2018 pone sus entradas a la venta

0
hellfest

El festival francés Hellfest 2018 ha puesto los primeros abonos a la venta. Esta es la información que hay sobre las entradas del evento:

Viernes 13 de octubre, nueve meses antes de que se abran las puertas del infierno…

Hola hellbangers, aquí está la oportunidad para comprar el abono de tres días; no es necesario decir que es demasiado pronto para anunciar TODAS las bandas del cartel del Hellfest 2018. ¡Como sabéis, solemos revelar el cartel de una tacada y tenéis que ser pacientes un poco más!

Como todos los años, ofrecemos a uno de vosotros la increíble oportunidad de obtener el preciado abono justo ahora, antes del horríblemente rápido sold-out. Sabemos que el éxito del festival hace que obtener el de tres días sea una carrera desenfrenada; una carrera cuya velocidad lamentablemente no podemos controlar. Pero recordad que, como organizadores, nuestra prioridad sigue siendo vuestra comodidad y no podemos hacer planes seriamente para comunicar novedades y modificaciones antes de que se acabe la venta de entradas.

No queremos aumentar el número de asistentes ya que nos dijísteis que la expansión de espacios y el número de gente estuvo bien para un gran fin de semana (sabemos que es imposible acoger a todos los amantes de la música extrema, las entradas son limitadas).

De nuevo, esperamos que el trabajo duro realizado a lo largo de estos años os convezca para volver al Hellfest. Os deseamos suerte a todos en este viernes 13. ¡Por nuestra parte haremos todo lo posible y trabajaremos duramente con nuestros equipos y socios para que la 13ª edición sea de las más memorables! Os esperamos los días 22, 23 y 24 de junio en Clisson con más sorpresas y novedades.

Importante: Como en años anteriores, la entrada al Hellfest es gratuita para los niños menores de 12 años. Y la tarifa reducida se aplica a los menores de 17 años (todos los menores deben estar obligatoriamente acompañados de un adulto ya en posesión de un abono).

Toda la información sobre venta de entradas del festival en www.hellfest.fr

Hellfest 2018 tendrá lugar de nuevo en la localidad francesa de Clisson, los días 22, 23 y 24 de junio de 2018.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here