Hellfest 2020 agota sus abonos en tres horas

0
hellfest

El festival francés Hellfest 2020, que se celebrará en Clisson los días 19, 20 y 21 de junio, ha puesto sus entradas a la venta esta mañana, a las 12:00 horas. En cuestión de tres horas se han agotado los abonos para los tres días.

Esta es la séptima vez consecutiva que el evento cuelga el cartel de sold out.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas de día.

Hellfest vuelve en junio de 2020

La organización publicó este vídeo para anunciar Hellfest 2020:

Hellfest 2019 agotó sus abonos en menos de cuatro horas. El festival contó en la última edición con grupos como KISS, TOOL, KING DIAMOND, ZZ TOP, SLAYER, DEF LEPPARD, LYNYRD SKYNYRD, SLASH, GOJIRA, WITHIN TEMPTATION, EMPEROR, LAMB OF GOD y CARCASS entre muchos otros. El día previo a su comienzo tuvo lugar el Knotfest de SLIPKNOT como evento independiente, con bandas como ROB ZOMBIE, SABATON o AMON AMARTH.

MANOWAR, uno de los cabezas de cartel, canceló su actuación en Hellfest 2019. El grupo de Heavy Metal (sustituido por SABATON a última hora), consideró que se dificultaba su "épico concierto". Posteriormente una fuente anónima aseguró que la limitación de volumen y las dimensiones del escenario fueron las razones que llevaron a la formación estadounidense a no realizar su show.

Encontraréis más información sobre el festival Hellfest 2020 en www.hellfest.fr

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here