HELLOWEEN: "Somos demasiado perezosos" para hacer un disco de reunión

0
helloween pumpkins united 2017

El medio alemán Music Interview Corner ha entrevistado a los guitarristas de HELLOWEEN Michael Weikath y Kai Hansen antes de su concierto en el festival South Park de Tampere, Finlandia. Los músicos han sido preguntados sobre si están dispuestos a grabar nueva música más allá del single "Pumpkins United", la canción que certificó en estudio el regreso de Hansen y Michael Kiske a la formación.

Hansen habla sobre el single:

Kai Hansen: Fue divertido. Fue un poco como viajar en el tiempo. Al final, Weiki, Andi y yo lo desarrollamos. Los otros de alguna manera se mantuvieron fuera porque confiaban en nosotros y Andi es un gran compositor, y entregó algo muy bueno. Después, pusimos nuestras cabezas juntas y lanzamos todas las ideas juntos. Nos sentamos en habitaciones de hotel e hicimos sesiones de tormentas de ideas y, al final, fui yo quien combinó todas esas ideas y las convirtió en una canción, un tema que contiene casi todas las aportaciones individuales, al menos las partes más importantes.

Y, ante la pregunta sobre nuevas canciones, los músicos contestan lo siguiente:

Kai: Buena pregunta.

Michael Weikath: La cuestión es que todos queremos posponer las cosas y poner ese punto tan en el futuro como podamos. Realmente no tenemos ganas de empezar con ello, porque va a ser mucho trabajo y va a llevar mucho tiempo y, en este momento, estamos cómodos con lo que estamos haciendo, por así decirlo. Así que no estamos mintiendo. Es muy fácil de decir; somos demasiado perezosos para ponernos a ello.

Kai: En realidad, tenemos idea de hacer algo. Hay muchas ideas sobre lo que haremos a continuación, y demás. Pero no hay nada decidido. No hay nada maduro para la decisión. Lo dejamos abierto, más o menos. Todo el mundo puede especular y componer canciones y enviárnoslas (risas).

El regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a HELLOWEEN

Dos de los miembros más queridos por los fans, el cantante Michael Kiske y el guitarrista y vocalista Kai Hansen, anunciaron su vuelta a HELLOWEEN para la gira de reunión Pumpkins United World Tour en noviembre de 2016.

La banda alemana de Heavy - Power Metal ofreció un concierto en diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) ante 14.000 personas. Te recordamos nuestra crónica del espectacular concierto de HELLOWEEN.

El grupo grabó su actuación por lo que pronto puede haber novedades sobre un futuro lanzamiento en directo de lo vivido aquella noche.

Además de Kiske y Hansen, en la formación actual también están Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here