HELLOWEEN: Escucha “Lost In America”, su nueva canción

0
helloween-2015

HELLOWEEN ha estrenado otro de los temas de “My God-Given Right”, su próximo álbum, que será editado por Nuclear Blast el 29 de mayo de 2015. El nuevo corte se titula “Lost In America”, y podéis escucharlo con este reproductor de YouTube:

HELLOWEEN – Streaming de “Lost In America”:

 

Recientemente pudimos escuchar otra de sus nuevas canciones, el single “Battle’s Won”:

 

HELLOWEEN grabó “My God-Given Right” entre octubre de 2014 y febrero de 2015 en el estudio que el cantante Andi Deris posee en Tenerife, Mi Sueño. La producción ha sido realizada por Charlie Bauerfeind.

El tracklist es el siguiente:

01. Heroes
02. Battle’s Won
03. My God-Given Right
04. Stay Crazy
05. Lost In America
06. Russian Roulé
07. The Swing Of A Fallen World
08. Like Everybody Else
09. Creatures In Heaven
10. If God Loves Rock ‘n’ Roll
11. Living On The Edge
12. Claws
13. You, Still Of War

El digipak de edición limitada, (con portada en 3D) y la versión en vinilo contendrán dos temas extra:

14. I Wish I Were There
15. Wicked Game

La edición digital tendrá tres bonus tracks:

14. I Wish I Were There
15. Wicked Game
16. Free World

El Earbook contendrá un CD bonus con cuatro canciones extra:

01. I Wish I Were There
02. Wicked Game
03. Nightmare
04. More Than A Lifetime

 

La portada de “My God-Given Right”, que podéis ver tras estas líneas, ha sido realizada de nuevo por Martin Häusler (BON JOVI, QUEEN, GOTTHARD) y también será objeto de una impresión en 3D lenticular.

helloween-my-god-given-right

Häusler ha hablado así de su trabajo para HELLOWEEN:

“Intentamos construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos clásicos de HELLOWEEN, como las calabazas, y además darle una nueva imagen, como hicimos los años anteriores trabajando para el arte de la banda.

La primera inspiración vino del título, “My God-Given Right”, y algunos títulos de canciones, como “Swing Of A Fallen World”, “Lost In America”, “Battle’s Won”, etc.

Mientras lo hacía, vi la película “El Día De Mañana” [Ndr.: “The Day After Tomorrow”, dirigida por Roland Emmerich] y nació la idea de dejar el mundo a las calabazas.

Lo más desafiante fue hacer la edición limitada y el earbook de 11 pulgadas con una portada lenticular en 3D (una portada completa en 3D, visible sin gafas 3D). Esa es la razón de que todo el arte se hiciera “de una pieza”, usando un programa 3D.

No queríamos una de esas portadas 3D baratas, hechas a partir de convertir una versión en 2D, sino que queríamos el mejor resultado posible en 3D real. Así que no os hagáis con otras versiones, ¡esta será un objeto de coleccionista”!

El vocalista Andi Deris habla así de “My God-Given Right”:

“Nunca sé cómo, pero de alguna forma lo hemos hecho otra vez… ¡El álbum patea culos! Tuvimos los mejores amigos con nosotros para hacerlo posible: El productor  Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, que hizo una impresionante portada 3D sin resaltar todo el espectro de color”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here