HELLOWEEN: Vídeo de "Halloween" de "United Alive"

0
Helloween

Los alemanes HELLOWEEN editarán el 4 de octubre "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo (DVD/Blu-ray y CD) que documentan la gira Pumpkins United World Tour, con el retorno de Michael Kiske y Kai Hansen. La banda ha presentado ahora cómo ha quedado la canción "Halloween".

HELLOWEEN - Vídeo de "Halloween" ("United Alive")

Os recordamos el tráiler del lanzamiento y el nuevo tema "Pumpkins United":

"United Alive" incluirá conciertos filmados en Wacken, Madrid y São Paulo

El grupo de Heavy - Power Metal grabó su actuación ofrecida en en diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) ante 14.000 personas, show que podremos revivir en "United Alive In Madrid" (te recordamos nuestra crónica del espectacular concierto de HELLOWEEN).

Durante la producción de "Hellbook" para celebrar el 30 aniversario de HELLOWEEN, los contribuyentes se dieron cuenta de que la química en la banda siempre había sido única, y que lo que debe estar unido tiene que estar nuevamente unido. Sin embargo, el nacimiento de "Pumpkins United" no fue solo una reunión de formación original, sino una auténtica realidad.

El elenco final compuesto por los siete héroes del Metal: el exvocalista Michael Kiske y el guitarrista / vocalista Kai Hansen junto con el cantante actual, Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el batería Dani Löble. Lo que vino después fue un grito de alegría desde el río Elba del norte de Alemania hasta la montaña Pico de Azúcar de Río y la gira mundial "Pumpkins United", con 69 conciertos ante más de un millón de personas en 32 países en tres continentes en el otoño de 2017. Las actuaciones como cabeza de cartel en Wacken Open Air, Rock Fest y Masters Of Rock, así como sus shows con IRON MAIDEN en Sweden Rock Festival y Firenze Rocks, se recibieron con entusiasmo, los escenarios se incendiaron y se derramaron lágrimas. Después de las fechas en Estados Unidos y conciertos adicionales en América Latina, esta gira que marcó una época terminó en diciembre de 2018 con un final muy emotivo en Hamburgo, donde todo comenzó en 1984.

"Este asombroso viaje fue uno de esos 'momentos mágicos' que las palabras no pueden describir; simplemente fue lo que todos amamos: encontrarnos con grandes personas, retroceder en el tiempo con nuestros recuerdos y celebrar juntos la fiesta definitiva de HELLOWEEN", dijo Deris.

Desde el 4 de octubre, eso es finalmente posible: con el lanzamiento de "United Alive" y "United Alive In Madrid" podemos transportarnos a esa gira en cualquier momento y sumergirnos en cada detalle con canciones infernales, primeros planos sin aliento y entrevistas íntimas. La obra de arte fue creada por Martin Hausler una vez más y ofrece muchas imágenes en directo inéditas.

Según Kiske: "No fue fácil condensar esta increíble gira de manera adecuada y captar lo que sentimos. Por eso que tuvimos la idea de filmar el concierto más grande en festival, el show de pabellón más grande y la cita más popular de club".

El DVD / Blu-ray finaliza la gira con grabaciones en Wacken frente a 75.000 metaleros y 14.000 fans en el pabellón de Madrid, y como extra, el concierto en el Espaço das Américas, que reunió a 8.000 personas en São Paulo. En total, ofrece más de tres horas de material en directo en estéreo y con sonido envolvente 5.1 de la mejor calidad, además de material entre bastidores, montones de sorpresas y una entrevista muy personal sobre el pasado, el presente y el futuro.

El CD / vinilo en directo presenta un total de dos horas y 20 minutos de material de audio puro del concierto en Madrid, además de cuatro pistas adicionales de los conciertos en Praga, São Paulo, Wacken y Santiago de Chile.

El retorno de Kiske y Hansen

La gira "Pumpkins United" es la primera vez que Kiske toca en vivo con HELLOWEEN desde 1993. Hansen, que se fue de HELLOWEEN en 1988, se ha unido a la banda en el escenario en varias giras y apariciones en festivales a lo largo de los años. El trabajo presenta varios duetos con Kiske y su sustituto, Deris, junto con muchas canciones que rara vez son interpretadas, como "Kids Of The Century", "Rise And Fall" y "Livin 'Ain't No Crime". Hansen, que lideró HELLOWEEN hasta fines de 1986, canta una mezcla de varios clásicos de la primera época de HELLOWEEN, que incluyen "Ride The Sky", "Judas", "Starlight" y "Heavy Metal (Is The Law)".

Helloween United Alive

Disco de estudio de HELLOWEEN en 2020

Además, HELLOWEEN ha confirmado que también habrá nuevo disco de estudio. Michael Weikath, Hansen y Andi Deris compondrán el álbum a lo largo de 2019, para lanzarlo en 2020 con Nuclear Blast. Precisamente, hace poco Hansen dejó caer que habría nuevo trabajo.

Previamente, tanto Hansen como Michael Weikath aseguraban estar siendo demasiado perezosos para lanzar un disco de reunión.

Os dejamos con el single "Pumpkins United", la canción en la que participan todos los integrantes de la reunión de HELLOWEEN, es decir, además de Kiske y Hansen, Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gertsner y Dani Löble:

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here