HELLPRESS FEST con HELL´S FIRE, IN VAIN y LAKESIDE PROJECT

0

Después de dos años celebrando nuestras fiestas de aniversario en locales punteros de la escena metálica madrileña, para 2014 hemos decidido apostar por seguir creciendo y esta vez organizaremos un festival, ¡la primera edición del HELLPRESS FEST!

El evento tendrá lugar el sábado 22 de marzo en la sala We Rock de Madrid (calle Costanilla de los Ángeles, 20), y cuenta por ahora con la participación de HELL’S FIRE, IN VAIN y LAKESIDE PROJECT como grupos confirmados, a falta de anunciar más bandas. Os presentamos estas formaciones que harán del HELLPRESS FEST algo muy especial:

HELL’S FIRE: La banda madrileña de Southern Metal que no para de crecer gracias a sus despiadadas y polvorientas canciones que rezuman Groove y Rock Sureño con influencias de PANTERA, DOWN, LYNYRD SKYNYRD o CORROSION OF CONFORMITY entre muchos otros. Podéis leer nuestra crítica de su último disco, “A.M.M.O.”, y la entrevista que les hicimos por su lanzamiento.

www.facebook.com/hellsfirerock

Vídeo de “The Chosen One”:

 

IN VAIN: El grupo madrileño de Heavy-Power-Thrash Metal estará inmerso en la grabación y producción de su tercer álbum, pero hará un hueco para ofrecer sus cañonazos al público. Adelantamos que es posible que preparen un tema a modo de sorpresa para los usuarios del foro de HELLPRESS.

www.facebook.com/invainmetal

Vídeo de “In Death We Trust”:

 

LAKESIDE PROJECT: Esta formación de Metal Progesivo con tintes de Hard Rock bebe de fuentes tan distintas como DREAM THEATER, EUROPE, MR BIG o CIRCUS MAXIMUS. El grupo madrileño demostrará de lo que es capaz en el próximo Iberian Progressive Fest junto a FREAK KITCHEN y DGM.

www.facebook.com/LakesideProjectOfficial

 

Además, podemos confirmar el precio de las entradas del HELLPRESS FEST: 6 euros. Un precio económico pensado para que todo el mundo pueda asistir y disfrutar lo que en definitiva será una gran celebración.

Próximamente anunciaremos los puntos de venta de las entradas, así como el cartel definitivo y otros detalles del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here